Sociedad

Quejas a la Casa Rosada

Industriales cordobeses le reclaman eficiencia al Estado

El presidente de la UIC, Marcelo Urribarren, planteó que el principal problema es la inflación. "El Gobierno dice que la exportación es el camino y para eso hace falta invertir", señaló a Cadena 3.

19/03/2021 | 20:27

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La inflación es el flagelo y la generadora de pobres. El Estado piensa que la inflación se baja con el control de precios y de las empresas. Este problema se soluciona acabando con el mayor gasto fiscal







Somos empresarios que queremos crecer y aportar al país, pero de esta manera no es la forma. Estamos de acuerdo con la suba del piso de Ganancias a empleados, pero no puede ser que se lo carguen a las empresas








La creación de empleo está frenada desde hace 10 años, tenemos el mismo PBI desde hace 11 años y la Argentina atraviesa una recesión desde hace cuatro años, algo que no ocurre en ningún lugar del mundo






Creemos que deberíamos sentarnos las partes a ver cómo encontrar un modelo diferente, porque esto no ha funcionado. El Gobierno dice que la exportación es el camino, pero para eso hace falta invertir







(Sobre las rebajas en el norte) No estamos de acuerdo con los subsidios, porque eso carga más al fisco. El Estado tiene que ser eficiente y no perjudicar a nuestro desarrollo

Entrevista de Luis Fernández Echegaray y Fabio Ferrer.

Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

Quienes recibieron la primera dosis y ya cuentan con turno para la segunda inoculación manifestaron preocupación por la falta de stock y las demoras en el envío de dosis.

Política esquina Economía

De la Sota, Mestre, Kirchner, Soria: no paran de crecer los herederos de sangre azul en nuestra monarquía llena de patricios que se disfrazan de plebeyos.

Polémica en Jujuy

El gobernador se encontraba anunciando la construcción del edificio de la Secundaria N° 39, en Campo Verde, cuando varias personas ocuparon el lugar exigiendo que la obra se realice en otro lugar.

2

Tragedia en Salta

Así lo expresó Ariel Pomares, abogado que defendió a los bagayeros salteños en 2019. Por su parte, el juez federal Gustavo Montoya reconoció el paso ilegal y habló sobre los controles en la zona.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Segunda ola de Covid-19

Suman 85.343 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.124.190 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Lucha contra el coronavirus

En total, son 12.991.480 las personas vacunadas en las 24 jurisdicciones desde diciembre pasado, de un universo de 45.376.763 habitantes del país, según datos del Indec de 2020.

Lucha contra el coronavirus

Con el arribo de este nuevo lote, Argentina superará las 20 millones de vacunas recibidas desde el inicio del plan de vacunación.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local ubicado sobre la calle Ambrosio Olmos estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Conmoción en la política

El ex presidente Mauricio Macri confirmó la noticia y le envió sus condolencias en las redes sociales. Se desconocen las causas del fallecimiento del joven. 

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El vocal Alfredo Alberione aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen este tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Segunda ola de Covid-19

Suman 85.343 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.124.190 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Ahora