Sociedad

Insólito y trágico

Huía de abejas, se tiró a un lago y lo mataron las pirañas

El hombre se encontraba pescando con amigos en el sureste de Brasil. Se arrojó al agua para evitar ser picado por el enjambre, pero los peces carnívoros desfiguraron su rostro y parte del cuerpo.

03/11/2021 | 09:10

Un hombre de 30 años murió atacado por pirañas luego de lanzarse al lago para escapar de un enjambre de abejas. 

La víctima se encontraba pescando con un grupo de amigos en el sureste de Brasil, específicamente en el municipio de Brasilandia de Minas, en el suroriental estado de Minas Gerais. 

Foto: Cuerpo Bomberos de Brasilandia

Cuando sintieron la presencia de los insectos, los tres se lanzaron al agua. Si bien los dos amigos consiguieron nadar hasta la otra orilla y salir del lago, el otro pescador fue atacado por los peces carnívoros que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo", según Cuerpo de Bomberos de la localidad.

De esta manera, las autoridades investigan si el hombre murió ahogado, al no poder huir de las pirañas o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces.

Te puede interesar

Poliamor

"Es mejor que vivir engañando a alguien", confesó la mujer a un programa de televisión de Brasil. La mujer esta casada, llegó otro hombre a su vida y se dio cuenta que se enamoró de los dos.

Nueva etapa de la pandemia

Lo detalló la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, tras el primer día bajo las nuevas normas para el turismo. Luego, siguieron los uruguayos, norteamericanos y españoles.

Nueva etapa de la pandemia

El país registra 116.010 fallecidos y 5.291.285 infectados por la enfermedad desde marzo de 2020. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 35,1% a nivel nacional.

Audio

Horror en Cuyo

La muchacha llamó dos veces por teléfono a su tía y a su hermano para advertir el ataque. "Me están comiendo los perros", alertó.


Lo último de Sociedad

Siniestro en Buenos Aires

El episodio ocurrió el jueves, en la localidad de Wilde. En ese lugar, Griselda Barretta, de 58 años, cruzaba la calle cuando fue embestida por un repartidor de 41 años. Las cámaras de la cuadra captaron el suceso.

Desde el amor

Hace más de diez el fotógrafo Timothy Archibald publicó un libro donde cuenta cómo logró conectar a través de la fotografía con su primogénito, que por aquel entonces tenía 5 años.

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Calamuchita, Juárez Celman, Tercero Arriba, Río Cuarto, General Roca, Roque Sáenz Peña y Unión. 

Audio

Ciudad de Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio General Paz. Los uniformados le realizaron la maniobra de Heimlich y lograron estabilizarla. La pequeña se encuentra en buen estado de salud. Mirá el video.

Juan Federico

Juan Federico

Video

2

Inseguridad en Córdoba

El hombre de 53 años, acusado de dejar malherido al dueño del negocio ubicado en la avenida Duarte Quirós, ya protagonizó otro violentísimo episodio de inseguridad que se cobró una vida.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

El futuro del cordobés

La primera es que el Manchester se lo lleve ahora. La segunda, buscaría blindarlo ante el interés de otros clubes europeos. El delantero cerró 2021 con 26 goles, 17 asistencias y tres títulos.

Negociación con el FMI

El ministro de Economía de la Nación brindó declaraciones a la prensa francesa. "El país quiere llegar a un acuerdo, que es necesario para ambas partes", dijo. 

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque.