En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

"Estoy viva de milagro": el relato de la argentina desaparecida en Cancún

María Belén Zerda posteó una extensa carta en su cuenta de Instagram.

02/05/2025 | 15:48Redacción Cadena 3

FOTO: María Belén Zerda comparte su experiencia tras ser hallada en Cancún

La mujer argentina que estuvo desaparecida en la ciudad mexicana de Cancún sostuvo hoy que "su salud física y mental están en proceso de recuperación", al tiempo que resaltó: "Estoy viva de milagro".

Se trata de María Belén Zerda, la joven de 38 años que fue hallada sana y salva en una de las principales avenidas de Benito José Suárez.

Zerda publicó una carta en su cuenta de la red social Instagram en donde manifestó "su más sincero agradecimiento a quienes la apoyaron en este momento tan especial que le tocó vivir".

"A quienes rezaron por mí, enviaron buenas vibras y me brindaron su apoyo, gracias de todo corazón", reiteró.

En este sentido, aclaró: "Soy una persona con una trayectoria laboral y personal sólida, con experiencia en empresas reconocidas donde he superado diversas entrevistas y test psicológicos, demostrando mi capacidad y estabilidad. No tengo ninguna enfermedad ni patología como esquizofrenia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer no quiso dar detalles sobre su "experiencia" porque prefiere "enfocarse en el presente y seguir adelante" y que "está sana y salva", situación que calificó como un "milagro".

"Mi salud física y mental está en proceso de recuperación, y estoy enfocada en reconstruir mi vida y superar los desafíos que conlleva", añadió en su posteo.

Por su parte, apuntó contra aquellos que "la juzgaron sin conocer su historia", a quienes les pidió con "humildad" que "consideren la importancia de la empatía y la comprensión" a raíz de que "no todos los caminos son iguales" y "cada persona vive experiencias únicas".

"Agradezco profundamente a mi familia por cubrir los gastos de rescate, a mis amigos, medios de comunicación, cancillería, embajada, Confederación Argentina de Cestoball y todas las personas que ayudaron, incluyendo a María Fernanda Vizan, Ana la policía mexicana. Su respaldo fue fundamental para facilitarme la situación", concluyó Zerda, que había sido vista por última vez el 6 de abril.

La intensa búsqueda fue encabezada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que desplegó operativos en la zona y el hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho