Elías Piccirillo solicita su liberación en Comodoro Py y el cambio de prisión domiciliaria
El ex marido de Jesica Cirio buscará que la Justicia le otorgue su excarcelación o derivar la prisión domiciliaria hasta la vivienda de su novia en Núñez.
Buenos Aires, 28 julio (NA) – Elías Piccirillo se presenta hoy en Comodoro Py para solicitar diversas condiciones sobre su detención, buscando una posible excarcelación o el traslado de su prisión domiciliaria a la vivienda de su novia, Florencia Epelbaum, en el barrio porteño de Núñez.
Según confirmaron fuentes del caso a la Agencia Noticias Argentinas, la audiencia se llevará a cabo este martes a partir de las 11.00hs. en Comodoro Py, ante los jueces Roberto Boico y Mariano Llorens. Piccirillo asistirá de manera presencial, acompañado por su equipo de abogados.
Se supo que el ex marido de Jesica Cirio fue autorizado a ausentarse del cumplimiento de la domiciliaria en Banfield y trasladarse por sus propios medios hasta la Cámara Federal.
Este encuentro se realiza tras un pedido especial de su defensa, que busca conseguir alguna de las condiciones que han solicitado desde hace tiempo. Entre las peticiones se encuentran su liberación o el traslado de la domiciliaria a Núñez.
En un escrito presentado, Piccirillo destacó que es el único de los acusados que permanece detenido en la causa relacionada con un operativo falso y el intento de incriminar al financista Francisco Hauque, con quien tenía una deuda millonaria, según el expediente judicial.
Recientemente, también se conoció que solicitó autorización para alquilar uno de sus inmuebles en el Complejo Residencial Yacht Nordelta, con el fin de solventar gastos económicos.
En el documento al que accedió este medio, se explica que alquilar el domicilio permitirá generar ingresos que se destinarán "a la manutención de mi asistido y de su grupo familiar, entre ellos, una hija menor de edad a su cargo".
Lectura rápida
¿Qué solicita Elías Piccirillo?
Piccirillo busca su liberación o el traslado de su prisión domiciliaria a la vivienda de su novia en Núñez.
¿Cuándo se llevará a cabo la audiencia?
La audiencia se realizará hoy a las 11:00hs en Comodoro Py.
¿Quiénes participan en la audiencia?
Elías Piccirillo y su equipo de abogados estarán presentes ante los jueces Roberto Boico y Mariano Llorens.
¿Por qué está detenido Piccirillo?
Está detenido por su implicación en un operativo falso y por intentar incriminar al financista Francisco Hauque.
¿Qué medidas adicionales ha solicitado?
Piccirillo ha solicitado alquilar un inmueble para generar ingresos destinados a su manutención y la de su familia.
[Fuente: Noticias Argentinas]






