El último posteo del joven asesinado a golpes afuera de un boliche en Córdoba
Jesús Buffarini, de 23 años, había publicado una serie de imágenes con su novia tras pasar un fin de semana en Alpa Corral.
22/04/2024 | 07:44Redacción Cadena 3
La localidad cordobesa de General Cabrera no sale de la conmoción por el brutal crimen de Jesús Buffarini, de 23 años, que sufrió una golpiza de una patota a la salida de un boliche.
Buffarini jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el club Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba.
En medio de la conmoción, se conoció el último posteo que había publicado la víctima en Facebook: "Un finde lleno de cosas lindas y compartir con vos lo hace aún más lindo, por más escapaditas juntos. Te amo, cla”, había escrito el pasado 2 de abril junto a una serie de fotos con su novia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La pareja había salido de viaje a la localidad cordobesa de Alpa Corral para el fin de semana largo de principios de abril. Entre las tiernas fotos se puede ver que los jóvenes se juntaron a comer a la vera del río Las Barrancas y disfrutaron del tiempo juntos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/