En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Detienen a hombre por apuñalar a su ex pareja mientras cumplía prisión domiciliaria

Fabio Leonardo Herrera habría utilizado un arma blanca para atacar a su ex pareja María Rosana Belén de 43 años, en Florentino Ameghino.

10/07/2026 | 18:44Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Detienen a hombre por apuñalar a su ex pareja mientras cumplía prisión domiciliaria

FOTO: Detienen a hombre por apuñalar a su ex pareja mientras cumplía prisión domiciliaria

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 10 julio (NA) -- Un hombre de 51 años, que cumplía una condena bajo la modalidad del arresto domiciliario por el abuso sexual de una menor, fue aprehendido este viernes por apuñalar a su ex esposa en el partido bonaerense de Florentino Ameghino.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que, por circunstancias que son motivo de investigación, Fabio Leonardo Herrera habría utilizado un arma blanca para atacar a su ex pareja María Rosana Belén de 43 años, en una vivienda situada en la calle 13, entre 12 y 14.

Efectivos de la Policía de Seguridad Comunal Ameghino concurrieron al lugar de los hechos, incautaron un cuchillo artesanal de hoja curva y constataron que la víctima presentaba heridas cortopunzantes en un hombro, la mano derecha y el pecho, por lo que fue derivada a un hospital de la zona.

En este contexto, se concretó la aprehensión del implicado en su domicilio y la ayudante fiscal Tambussi caratuló el caso como "tentativa de femicidio".

La damnificada, en tanto, recibió contención psicológica por parte de la Comisaría de la Mujer y Familia de esa localidad, que se encuentra ubicada a más de 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Los investigadores corroboraron que Herrera cumplía una sentencia en su casa por violar a una menor de edad, por lo que intervino el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Además, las diligencias están a cargo de la UFI N.º 1 de Junín, el Juzgado de Garantías N.º 3 de ese mismo departamento judicial y la Estación Policial Ameghino.

El hecho ocurre en medio de la conmoción por el salvaje crimen de Mercedes Errapán y el posterior secuestro de su hija "A.G.", una niña de 7 años.

Sebastián Bonafé, acusado como el autor material del femicidio seguido de rapto que fue detenido en Pergamino, se negó a declarar y fue trasladado a la Unidad 49 de Junín.

Lectura rápida

¿Quién fue aprehendido?
Fabio Leonardo Herrera, un hombre de 51 años, fue aprehendido por apuñalar a su ex pareja.

¿Qué ocurrió?
Herrera utilizó un arma blanca para atacar a su ex esposa, resultando en heridas graves.

¿Dónde sucedió el hecho?
El ataque ocurrió en Florentino Ameghino, Buenos Aires.

¿Qué medidas se tomaron?
La policía incautó un cuchillo y la víctima recibió atención médica y contención psicológica.

¿Cuál es el contexto legal?
Herrera cumplía prisión domiciliaria por abuso sexual de una menor y el caso se investiga como tentativa de femicidio.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf