Sociedad

Escándalo en Buenos Aires

Denunciaron a la modelo que mintió para vacunarse

La joven está siendo investigada por haberse anotado como personal de Salud para recibir la vacuna contra el coronavirus: ya recibió la primera dosis de la Sputnik V. 

14/04/2021 | 11:20

La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, a cargo de Alberto Ferrario, y se buscará determinar si la acusada, Antonella Belén Delmonte, incurrió en el delito de falsificación de documento público o falsedad ideológica.

Al respecto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, señaló: "Me enteré por los medios sobre la vacunada de 24 años, por lo que empecé a consultar con las fuentes. Me dijeron que es hija de una persona que trabaja con nosotros (en la Municipalidad), por lo que pedí que se pongan en contacto con ella y se hiciera la denuncia penal para investigar esta situación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La madre no tuvo nada que ver y también estaba sorprendida de que la hija se vacune", señaló el jefe comunal del Frente de Todos.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul por Radio Rivadavia, Menéndez se quejó de que Delmonte recibió la vacuna contra el coronavirus mientras "su madre y sus abuelos aún no recibieron sus dosis y esperan ser vacunados".

"La chica se inscribió en el programa como personal de salud, aparentemente falseando la declaración jurada", insistió el intendente peronista, en medio de versiones de que la acusada se desempeñaría en un laboratorio de análisis clínicos de manera informal.

Delmonte, con domicilio legal en Merlo, recibió la primera dosis de la vacuna rusa el 9 de abril en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

"Se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso. Es irresponsable y poco solidaria. Además hizo algo irregular y la detectamos y por eso se va a presentar la denuncia", habían explicado el pasado martes fuentes del Ministerio de Salud bonaerense a NA.

En el perfil de la joven en redes sociales figura que trabajó como empleada en diferentes locales comerciales y que estudió para ser tripulante de cabina, pero nunca se vinculó a nada relacionado al ámbito de la salud.

Asimismo, Delmonte trabajó como vendedora entre 2016 y 2018 y es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza y recientemente viajó a Miami, donde disfrutó de una vida social activa.

Por otra parte, su pasado mediático muy pocos lo conocen, pero lo concreto es que esta joven fue novia de Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U., el ex ganador de Gran Hermano, quien la había conocido a mediados del 2019, cuando él se encargaba de organizar fiestas en boliches.

Te puede interesar

Escándalo en puerta

Se trata de Antonella Belén Delmonte, de 24 años, quien recibió la primera dosis de Sputnik V en la provincia de Buenos Aires. El ministerio de Salud informó que presentará una denuncia.

Escándalo en Cañuelas

Se trata del cirujano Luis Agustín Biolchi, jefe de Gestión de Pacientes.

Rompiéndo cánones

El objetivo de la marca deportiva es normalizar estas imágenes y para eso Leila Davis, modelo y coreógrafa de pole dance, posó con los brazos arriba sin depilarse.

Lucha contra el coronavirus

La aplicación de todas las dosis se suspendió debido al faltante. El martes se vacunó con el remanente de 1.800 segundas dosis. 

Lo último de Sociedad

Audio

Preocupación en el Gobierno

El ministro de Educación de la Nación seguirá en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente. El funcionario continuará su agenda de manera remota.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en en el Centro Educativo Manuel Canónigo de Campo de la Ribera. Aunque la policía llegó de inmediato no pudieron evitar los destrozos que dejaron los delincuentes.

Conmoción en Buenos Aires

Owen Muzzopappa, de 7 años, y David Cid, de 34, habían ido a la laguna de Pontevedra a pasar el domingo y a pescar, cuando se les perdió el rastro.

Tragedia en Buenos Aires

Un tercero sufrió heridas de consideración. Fue en la localidad bonaerense de Caseros. El siniestro se habría originado por una estufa.

Turismo en pandemia

Lo dijo a Cadena 3 la Ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez. Además, se mostró muy conforme con la temporada de invierno, pese a las pocas nevadas.  

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Buenos Aires

Owen Muzzopappa, de 7 años, y David Cid, de 34, habían ido a la laguna de Pontevedra a pasar el domingo y a pescar, cuando se les perdió el rastro.

Misterioso episodio

Una familia de Reino Unido se llevó una enorme sorpresa cuando decidieron quitar el papel tapiz que cubría las paredes y encontraron una curiosa frase. 

Audio

La Mesa de Café

Debido a la variante Delta, el país dispuso restricciones en diversas actividades. Andrea Gottschalk, que vive en Beijing desde hace siete años, contó cómo se vive en este nuevo escenario.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Sigue el escándalo

En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de LN+ apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.  

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, indicó a Cadena 3 que la vacuna continuará siendo voluntaria, y que se implementarán beneficios para los vacunados.

Audio

Sucede Ahora

La semana pasada Nación envió a la provincia 74.760 dosis del laboratorio Moderna para estos grupo prioritarios.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio