Sociedad

Escándalo en Buenos Aires

Denunciaron a la modelo que mintió para vacunarse

La joven está siendo investigada por haberse anotado como personal de Salud para recibir la vacuna contra el coronavirus: ya recibió la primera dosis de la Sputnik V. 

14/04/2021 | 11:20

La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, a cargo de Alberto Ferrario, y se buscará determinar si la acusada, Antonella Belén Delmonte, incurrió en el delito de falsificación de documento público o falsedad ideológica.

Al respecto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, señaló: "Me enteré por los medios sobre la vacunada de 24 años, por lo que empecé a consultar con las fuentes. Me dijeron que es hija de una persona que trabaja con nosotros (en la Municipalidad), por lo que pedí que se pongan en contacto con ella y se hiciera la denuncia penal para investigar esta situación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La madre no tuvo nada que ver y también estaba sorprendida de que la hija se vacune", señaló el jefe comunal del Frente de Todos.

En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Luis Majul por Radio Rivadavia, Menéndez se quejó de que Delmonte recibió la vacuna contra el coronavirus mientras "su madre y sus abuelos aún no recibieron sus dosis y esperan ser vacunados".

"La chica se inscribió en el programa como personal de salud, aparentemente falseando la declaración jurada", insistió el intendente peronista, en medio de versiones de que la acusada se desempeñaría en un laboratorio de análisis clínicos de manera informal.

Delmonte, con domicilio legal en Merlo, recibió la primera dosis de la vacuna rusa el 9 de abril en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas.

"Se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso. Es irresponsable y poco solidaria. Además hizo algo irregular y la detectamos y por eso se va a presentar la denuncia", habían explicado el pasado martes fuentes del Ministerio de Salud bonaerense a NA.

En el perfil de la joven en redes sociales figura que trabajó como empleada en diferentes locales comerciales y que estudió para ser tripulante de cabina, pero nunca se vinculó a nada relacionado al ámbito de la salud.

Asimismo, Delmonte trabajó como vendedora entre 2016 y 2018 y es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza y recientemente viajó a Miami, donde disfrutó de una vida social activa.

Por otra parte, su pasado mediático muy pocos lo conocen, pero lo concreto es que esta joven fue novia de Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U., el ex ganador de Gran Hermano, quien la había conocido a mediados del 2019, cuando él se encargaba de organizar fiestas en boliches.

Te puede interesar

Escándalo en puerta

Se trata de Antonella Belén Delmonte, de 24 años, quien recibió la primera dosis de Sputnik V en la provincia de Buenos Aires. El ministerio de Salud informó que presentará una denuncia.

Escándalo en Cañuelas

Se trata del cirujano Luis Agustín Biolchi, jefe de Gestión de Pacientes.

Rompiéndo cánones

El objetivo de la marca deportiva es normalizar estas imágenes y para eso Leila Davis, modelo y coreógrafa de pole dance, posó con los brazos arriba sin depilarse.

Lucha contra el coronavirus

La aplicación de todas las dosis se suspendió debido al faltante. El martes se vacunó con el remanente de 1.800 segundas dosis. 

Lo último de Sociedad

Ranking Popular

Estas son las 10 canciones más votadas por la audiencia de la Cadena Popular.

Hit Parade

Las 10 canciones más pedidas y votadas del Ranking más importante del interior del país.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.    

Cuidar el medioambiente

Se trata de una iniciativa para separar desechos domiciliarios en origen. Facilitará, además, el trabajo de los recuperadores urbanos y potenciará la economía circular.

Inclusión en Buenos Aires

La insignia será elevada este lunes por el Día de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.