En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Córdoba registró dos fallecidos y 935 contagiados nuevos

La provincia suma 7.780 muertos y 948.315 infectados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 2,71%.     

21/02/2022 | 20:56Redacción Cadena 3

FOTO: Del total de contagiados, 367 son de la capital y 568 del interior.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este lunes se notificaron dos muertos y 935 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 367 corresponden a Córdoba capital y 568 al interior.

De los 935 casos notificados, 205 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 206 a casos diagnosticados entre 4 y 10 días atrás y 524 hace más de 10 días.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total acumulado de 948.315 casos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Este lunes, se notificaron dos fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a un varón de 53 años y a una mujer de 78, oriundos de San Javier y Córdoba capital, respectivamente. Hasta la fecha, se han producido en total 7.780 decesos.

Cabe mencionar que se evaluará si las notificaciones de fallecimientos informadas este lunes por los diferentes efectores de salud correspondieron a la patología Covid-19 como causa base.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

A la fecha, se encuentran internadas 95 personas debido al Covid-19, lo que representa una ocupación del 2,71% de las camas asignadas.

Del total de personas internadas, 51 (53,7%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico y 44 (46,3%) a pacientes de terapias intensivas, de los cuales 16 (16,84%) se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

El detalle de los contagiados por localidades

/Inicio Código Embebido/

Casos de coronavirus por localidades en Córdoba by Cadena 3 on Scribd

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho