En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Central vs. Racing

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Clima en Buenos Aires: Sol y temperaturas templadas para el miércoles 29 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa días agradables en la Ciudad, aunque se esperan lluvias hacia el fin de semana. Las temperaturas oscilarán entre 10 y 17 grados en el AMBA.

28/07/2026 | 22:17Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Clima en Buenos Aires: Sol y temperaturas templadas para el miércoles 29 de julio

FOTO: Clima en Buenos Aires: Sol y temperaturas templadas para el miércoles 29 de julio

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 28 de julio (NA) -- Luego de un período caracterizado por la nubosidad y las precipitaciones, el clima ofrecerá un respiro en el AMBA. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se presentará con condiciones más favorables, temperaturas moderadas y momentos soleados durante la jornada.

La mañana comenzará con temperaturas alrededor de los 10 grados, mientras que por la tarde se espera que la máxima alcance los 17 grados, brindando un ambiente más confortable para esta época del año.

A pesar de la posible aparición de algunas nubes, se prevé que el sol asome en diferentes momentos del día, según los reportes a los que accedió la Agencia Noticias Argentinas.

El jueves seguirá el buen tiempo en Buenos Aires

El alivio en las condiciones meteorológicas continuará durante el jueves, con un panorama similar al del miércoles. El AMBA experimentará una jornada con temperaturas templadas para fines de julio, sin grandes cambios y con condiciones estables.

Las marcas térmicas se mantendrán dentro de valores moderados, con mañanas frescas y tardes más agradables. Será una de las últimas jornadas con tiempo estable antes de un nuevo cambio en el clima.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

El escenario comenzará a transformarse hacia el final de la semana. De acuerdo con los reportes del SMN, a partir de la noche del viernes regresarán las lluvias a Buenos Aires y alrededores, marcando el inicio de un período de mayor inestabilidad.

El ingreso de humedad y nuevas condiciones atmosféricas facilitarán el retorno de las precipitaciones, luego de dos días de mejora en el clima.

Pronóstico extendido: el AMBA tendrá un nuevo cambio de tiempo

Los próximos días estarán caracterizados por una alternancia típica del invierno: una breve recuperación con temperaturas más agradables, seguida por un nuevo avance de nubosidad y lluvias.

Por ello, quienes tengan actividades al aire libre durante miércoles y jueves podrán aprovechar las horas con mejores condiciones, mientras que desde el viernes por la noche será necesario tener en cuenta el paraguas y la ropa de abrigo.

Lectura rápida

¿Qué clima se espera para el miércoles en Buenos Aires?
Se anticipan condiciones más agradables, con temperaturas que oscilarán entre 10 y 17 grados y momentos de sol.

¿Qué pasará el jueves?
El buen clima continuará, con temperaturas similares y condiciones estables en el AMBA.

¿Cuándo regresarán las lluvias?
A partir de la noche del viernes, se espera el retorno de las precipitaciones en Buenos Aires y alrededores.

¿Qué se prevé para el fin de semana?
Se anticipa un período de mayor inestabilidad con lluvias tras días de clima más estable.

¿Qué deben considerar los que planean actividades al aire libre?
Es recomendable aprovechar el buen tiempo de miércoles y jueves, ya que se esperan lluvias desde el viernes por la noche.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf