Asesinaron a un hombre en Mar del Plata y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas
Marcos Cousiño, de 48 años, recibió disparos en el cuello, el abdomen y una pierna.
23/07/2025 | 10:40Redacción Cadena 3
Un hombre fue asesinado en Mar del Plata y las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el atacante le disparó y se dio a la fuga sin robarle.
El crimen tuvo lugar en la noche del martes sobre la calle Sicilia al 7379 donde personal policial acudió por el hallazgo de un hombre con varios disparos en su cuerpo.
Allí los agentes se entrevistaron con vecinos, quienes refirieron que un sujeto a bordo de moto efectuó varios disparos contra la víctima, quien fue identificada como Marcos Cousiño, de 48 años.
El parte policial al que accedió la agencia Noticias Argentinas detalla que se descarta un intento de robo y el caso se enmarcaría en un ajuste de cuentas debido a que el agresor se escapó sin robarse nada.
Cousiño fue trasladado en el auto de un vecino al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", donde los médicos constataron su fallecimiento. Allí confirmaron que recibió disparos en el cuello, el abdomen y una pierna.
El caso fue caratulado como homicidio agravado y la UFIJE N°4 quedó a cargo de la investigación.
Tras el conocimiento del asesinato, la pareja de la víctima, Candela Melanie Ríos, manifestó que Cousiño tenía problemas de vieja data con su ex novio Alejandro, por lo que ahora todo apunta a dicho sujeto.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Mar del Plata? Un hombre fue asesinado y se investiga un posible ajuste de cuentas.
¿Quién fue la víctima? La víctima fue Marcos Cousiño, de 48 años.
¿Dónde sucedió el crimen? El crimen tuvo lugar en la calle Sicilia al 7379.
¿Cuándo sucedió el hecho? El asesinato ocurrió en la noche del martes.
¿Por qué los investigadores creen que fue un ajuste de cuentas? El agresor disparó y se escapó sin robarle nada a la víctima.
[Fuente: Noticias Argentinas]




