Un playero resultó herido tras un incendio en una estación de servicio
Ocurrió en Octavio Pinto al 2.250 de la ciudad de Córdoba. Según el término técnico, se produjo una deflagración mientras el empleado cargaba GNC en un auto. Pudo haber sido una tragedia.
04/05/2023 | 13:30Redacción Cadena 3
Un tremendo susto se vivió en la mañana de este jueves en una estación de servicio ubicada en la calle Octavio Pinto al 2.250 de la ciudad de Córdoba.
Mientras un empleado se encontraba cargando GNC a un vehículo se produjo una deflagración, término técnico utilizado para referirse a una combustión rápida sin explosión.
Lo que fue solo un susto, pudo haber sido una verdadera tragedia. "Saltó la manguera de la carga, pegó en el piso y ahí se desprendió un fogonazo por el mismo gas que salía de la manguera", dijo a Cadena 3 Gabriel Torres, playero y compañero del empleado accidentado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Se le prendió fuego la campera, se quemó las manos y un poco la cara", agregó.
El playero estaría fuero de peligro y estarían por darle el alta. En tanto, el conductor, al igual que el vehículo, resultaron ilesos.
Informe de Celeste Benecchi.




