Suspendieron el fútbol en San Luis por la suba de contagios
La Liga Sanluiseña de Fútbol decidió frenar los entrenamientos durante esta semana y la próxima fecha del fin de semana hasta que se realicen los testeos a todos los equipos.
06/04/2021 | 12:07Redacción Cadena 3
La decisión se tomó luego de una reunión entre el presidente de la Liga, la jefa de Deportes del Gobierno provincial e integrantes del comité de crisis.
"Se detectaron 12 casos positivos en un club, y algunos en otros equipos. Debemos retomar el control para saber exactamente en qué situación se encuentran", explicó a Cadena 3 el presidente de la Liga Sanluiseña, Fernando Aguilera.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Los equipos con positivos son Deportivo Kosla, Villa de la Quebrada, la C.A.I., El Trapiche y dos equipos de la segunda categoría.
La decisión es transitoria, ya que una vez hecho los testeos y se tenga conocimiento de los resultados, se definirá la continuidad.
La medida sólo afecta al fútbol masculino, mientras que el fútbol infantil y femenino podrán competir con normalidad.
Informe de Alejandro Heredia.




