Inseguridad en Córdoba

Robaron un local y confundieron al dueño con otro ladrón

Tres delincuentes saquearon un local de ropa y, al escapar, se les cayeron prendas en el camino. El dueño los siguió y cuando los encontró, éstos le dijeron: "Seguí juntando que se nos cayó bastante".

16/03/2021 | 12:34

Un vecino que vive cerca del local, ubicado en calle Corrientes al 400, notó ruidos extraños a las 3,15 de la mañana, motivo por el cual alertó al dueño.

David, propietario del comercio de ropa de niños, contó a Cadena 3 que "los ladrones forzaron la puerta y rompieron el vidrio".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Llegaron y empezaron a desvalijar lo que pudieron, en muy poco tiempo. Como se les iba cayendo ropa, empecé a seguir el rastro. Iban perdiendo medias, zapatillas, y cuando me encuentro con uno, me dice; 'Seguí buscando que se me cayó bastante'", relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

David contó que aprovechó la confusión para seguirlos hasta una pensión en calle San Jerónimo, donde quedaron detenidos. "Llamé a la Policía y detuvieron a dos", indicó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede interesar

Insólito

La herramienta Street View mostró a un grupo de personas llevándose una viga metálica con la ayuda de un pequeño carro. Entrá y mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

El joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz. Por el crimen detuvieron a dos jóvenes.

Noche de furia en Córdoba

Sucedió en barrio Alto Alberdi. El supuesto ladrón está grave en el Hospital de Urgencias y los trabajadores están detenidos.

Legítima defensa

El individuo, quien circulaba en bicicleta, tuvo que ser atendido por médicos y, más tarde, fue llevado a la comisaría. Imágenes sensibles.

Lo último de Sociedad

Fin de la travesía

La escultura fue elaborada por el artista de Alta Gracia, Julio Incardona. Fue instalada en una capilla de Tanzania que desde ahora lleva el nombre del santo.  

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Recorriendo el país

La Pilarcita recibió desde España la colección de una ciudadana ilustre. Allí se cuenta también la historia de una niña y un niño de la ciudad. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Vio el cielo y se voló

Ocurrió en la plaza Saavedra, ubicada en Dorrego al 3400, en la zona sur de la ciudad. Mirá el video. 

Escándalo en Estados Unidos

Sucedió en el centro de diversiones Six Flags, de Oklahoma. La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad. 

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Escándalo en Estados Unidos

Sucedió en el centro de diversiones Six Flags, de Oklahoma. La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad. 

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Ahora

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Ley de emergencia Covid

La iniciativa enviada por el Gobierno establece criterios básicos epidemiológicos. Sólo fue votada por el Frente de Todos, sin modificaciones. El oficialismo buscará aprobarla la próxima semana.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Medida de fuerza

La protesta se llevará a cabo en los aeropuertos de todo el país. La medida complicará los viajes locales e internacionales, según adelantaron desde Atepsa.