Entretenimiento en pandemia

Reabren los teatros de Carlos Paz desde el 4 de diciembre

Lo comunicó el intendente de la localidad serrana, Daniel Gómez Gesteira, a los empresarios. Será con un 50% del aforo en cada sala.

19/11/2020 | 11:48

“Estuvimos con el intendente y el secretario de Turismo y se nos informó que vamos a poder habilitar las funciones con el protocolo nacional con un aforo de hasta el 50% de la sala. Respetando distancias, con todas las medidas de seguridad", dijo a Cadena 3 Pablo Sittoni, empresario del rubro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el 4 de diciembre, el mismo día que se habilita el turismo interno en la provincia, los empresarios podrán empezar a ofrecer funciones.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

Histórico

María Castillo de Lima ofreció un recital vía streaming junto al pianista César Trello, con un ciclo de canciones propias inspiradas en estos tiempos de pandemia. Mirá el video.

Arriba el telón

El establecimiento tiene ya 125 años. “Este es un ejemplo de teatro reacondicionado que nos permite cumplir con los protocolos", manifestó  Pablo Javkin, intendente de Rosario, en diálogo con Cadena 3.

2

Entretenimiento en pandemia

La actividad fue exceptuada del aislamiento obligatorio a nivel nacional y podrá volver a la presencialidad con aforo reducido.

Nueva normalidad

Se está trabajando en los protocolos correspondientes y convocando a los artistas. Se permitiría un máximo de 3 mil personas.  

Lo último de Espectáculos

Tercera temporada

El certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas y periodistas. La emisión será antes de fin de año. 

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota