En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Por dentro: cómo fue el casamiento de Juan Federico con Laura

El periodista especializado en policiales dio el "sí" con su pareja y madre de sus hijos. En una divertida transmisión en vivo, revelaron que el propio intendente Pablo Cornet los casó.

12/06/2026 | 11:41Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Laura Giubergia y Juan Federico.

FOTO: Laura Giubergia y Juan Federico.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Por dentro: cómo fue el casamiento de Juan Federico con Laura

    Siempre Juntos

    Episodios

Lo que comenzó como una humorada y una serie de chicanas al aire por parte de sus compañeros de Ahora País terminó convirtiéndose en la gran noticia social del día. 

El periodista de Cadena 3, Juan Federico, contrajo matrimonio con su pareja, la también periodista Laura Giubergia, en una ceremonia que capturó la atención de los oyentes.

El casamiento, que rompió con el habitual perfil bajo del periodista, fue cubierto de manera sorpresiva y en vivo por el movilero Gonzalo Carrasquera desde el Registro Civil de Villa Allende

La irrupción de la prensa radial transformó el íntimo momento en un divertido cruce lleno de flashes y bromas que se transmitió directo al país.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"¿Qué hacen acá?", fue la primera e ingeniosa reacción de Juan Federico al ver los micrófonos de la radio en medio de su boda. Superada la sorpresa, el flamante esposo se prestó al aire y, entre risas, lanzó un pedido para la mesa de conducción: "Muchas gracias, chicos... pero por favor, mándenlo a Gonzalo a cubrir alguna noticia, que no moleste en el almuerzo".

Más tarde dio un detalle institucional exclusivo de la ceremonia. "No sé si les contó Laura la sorpresa que tuvimos: el propio intendente de Villa Allende, Pablo Cornet, nos casó él", detalló, provocando las felicitaciones de todo el equipo de Siempre Juntos.

Tras el inesperado despliegue mediático, que los compañeros de la radio calificaron con humor como "un casamiento digno de la revista Caras", la pareja se retiró para festejar en un almuerzo íntimo.

El que dio otra de las sorpresas fue el cronista Abelardo Fonseca, quien gestionó un fin de semana para los novios en el lujoso hotel Eleton Resort y Spa, de Villa Carlos Paz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué ocurrió?
El periodista de Cadena 3, Juan Federico, se casó con Laura en una ceremonia que fue transmitida en vivo.

¿Quiénes estuvieron presentes?
El movilero Gonzalo Carrasquera cubrió el evento, y el intendente Pablo Cornet ofició la ceremonia.

¿Cuándo tuvo lugar el evento?
El casamiento se realizó recientemente, convirtiéndose en una noticia social del día.

¿Dónde se celebró la boda?
La ceremonia se llevó a cabo en el Registro Civil de Villa Allende.

¿Por qué fue noticia?
El evento rompió el perfil bajo del periodista y generó un despliegue mediático inesperado.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf