OPERATIVO VERANO 2021
En Vivo
OPERATIVO VERANO 2021
Conmoción en Córdoba
La víctima, de 20 años, fue asesinada a golpes el fin de semana en la capital provincial.
AUDIO: Mataron a un joven en una fiesta ilegal en Córdoba: hay cuatro detenidos
El hecho ocurrió durante una fiesta convocada por redes sociales y realizada de manera clandestina en una casa de avenida El Quebracho, del barrio San Lucas, a pesar del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) dispuesto ante la pandemia de coronavirus.
Por motivos que se investigan, se generó una gresca entre un grupo de jóvenes que terminó con la muerte a golpes de Jesús Quiroga.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El sumario policial preliminar sostiene que el muchacho sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo por la golpiza recibida, mientras que en la cabeza tenía un fuerte impacto que, aparentemente, fue producto de un botellazo.
Quiroga fue trasladado por sus amigos a un hospital capitalino, donde murió horas después como consecuencia de las graves heridas.
El fiscal a cargo de la investigación, Tomás Casas, caratuló la causa como "homicidio en riña" y, en el marco de la investigación, ordenó la detención de cuatro muchachos, uno de 20 años y tres adolescentes de 16 y 17 años, como presunto autores del crimen.
El funcionario judicial aguardaba los resultados de la autopsia y de otras pruebas documentales y testimoniales para avanzar con las indagatorias, añadieron los voceros.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede interesar
Vecinos y familiares de Ana María Carrillo, víctima fatal de un presunto asalto en Santa Bárbara, realizaron este viernes a la noche una movilización. "Le pasó a ella pero le pudo haber pasado a cualquiera", dijeron a Cadena 3.
Lorena, amiga de Ana María Carrillo, dijo a Cadena 3 que la mujer era "humilde y sencilla". Fue víctima de un violento asalto en barrio Santa Bárbara, de la capital provincial.
El cuerpo de Enzo Aguirre fue encontrado en el interior de un hotel del barrio porteño. La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) denunció que se trató de "un crimen de odio".
El hecho sucedió alrededor de las 9 en esa barriada ubicada en el sudeste de la capital provincial. La víctima tenía 51 años.
Lo último de Sociedad
La idea es subirse al flotante, propulsado por una moto de agua, e intentar resistir la virulencia del envión y de las olas. Una actividad para aquellos que no le temen a nada.
Sucedió en La Matanza y el video se viralizó en las redes sociales, porque arrojó su teléfono a un cantero antes de ser abordado por los delincuentes.
Una inspectora municipal y una oficial barrial de la Policía de Córdoba fueron agredidas en dos hechos distintos de reuniones que no cumplían los protocolos sanitarios.
Desde la industria reclaman por aumentos tarifarios. Las protestas comenzaron el sábado y continúan este lunes. Sólo le impiden el paso a los camiones nacionales, pero las demoras son generalizadas.
Se trata del joven de 17 años que era intensamente buscado desde la madrugada del último sábado luego de que se arrojara a las aguas que unen dos barrios privados de Villa La Ñata.
Comentarios
Lo más visto
Lo anunció este lunes a la mañana el gobernador, Juan Schiaretti, quien adelantó que a partir del 19 de febrero estarán abiertas las aulas para los alumnos de sexto grado y sexto año.
Se registraron dos aumentos durante el fin de semana. La nafta Súper costaba hasta el viernes pasado $76,70, mientras que este lunes amaneció a $80,20 en estaciones de la firma YPF.
Ocurrió este domingo en una vivienda de la ciudad de Deán Funes, en el norte de la provincia. El pequeño tenía dos años.
Los vecinos de la ciudad estadounidense de Minneapolis, en Minnesota, se encontraron estos días con una curiosa imagen aparecida en el Parque Theodore Wirth. Mirá las imágenes.
Javier Dieminger, intendente de la localidad más afectada por la tormenta del viernes, contó a Cadena 3 las consecuencias que dejó el desborde del río, que arrastró casas, animales y autos.
Ahora
Lo anunció este lunes a la mañana el gobernador, Juan Schiaretti, quien adelantó que a partir del 19 de febrero estarán abiertas las aulas para los alumnos de sexto grado y sexto año.
Se trata del joven de 17 años que era intensamente buscado desde la madrugada del último sábado luego de que se arrojara a las aguas que unen dos barrios privados de Villa La Ñata.
Desde la industria reclaman por aumentos tarifarios. Las protestas comenzaron el sábado y continúan este lunes. Sólo le impiden el paso a los camiones nacionales, pero las demoras son generalizadas.
Javier Dieminger, intendente de la localidad más afectada por la tormenta del viernes, contó a Cadena 3 las consecuencias que dejó el desborde del río, que arrastró casas, animales y autos.
Marcas y Productos
Deportes
"El Xeneize" logró la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan y con ello sumó su título número 70 entre torneos nacionales e internacionales.
Lo anunció este domingo previo al enfrentamiento entre Boca y Banfield por la final de la Copa Diego Maradona. En la nota, los detalles.
Espectáculos
La conductora de "Por el Mundo" fue sorprendida por su pareja en medio del programa en Tierra del Fuego con la romántica propuesta.
Fue por su rol en la película "Sentimental", de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.