La familia de Francisco Benítez: "Está igual que siempre"
"Vino gente de Jesús María que de buena onda trajo una pantalla y sonido así que todos lo vimos en familia", contó a Cadena 3 su tío. Sus abuelos también se enorgullecieron.
06/09/2021 | 11:40Redacción Cadena 3
La familia de Francisco Benítez celebró su victoria en La Voz Argentina y contó a Cadena 3 que la pareja de Francisco entró este domingo a las 22 en trabajo de parto.
"Lo vi una vez acá en casa ensayando", contó a Cadena 3 Francisco, abuelo del flamante ganador del certamen.
"Canta bien, como René, su papá. Tiene una voz envidiable, lamentablemente también es tartamudo y eso le imposibilitó seguir cantando. Cantaba cuarteto en Colonia Caroya", explicó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Voz Argentina
/Fin Código Embebido/
El abuelo de Francisco proviene de una zona rural, y desde pequeño trabajó en zonas rurales.
"Es mucha emoción saber que Francisco es La Voz Argentina. Lo vi en la tele y me emocionó mucho", agregó.
Su abuela, Rosa, también compartió su emoción, y aseguró que este domingo, tras la final, Colonia Tirolesa "está convulsionada".
"Ha vuelto a casa desde que empezó el certamen y lo he visto igual que siempre, él nos prometió que no iba a cambiar y así fue: es buenito, humilde, respetuoso, es hermoso mi nieto", comentó orgullosa.
Su tío, Sebastián, contó cómo fue para René, padre de Francisco, la emoción de verlo consagrarse ganador.
"No aguantó el llanto, los vecinos venían y lo abrazaban. Vimos la final todos juntos, vino gente de Jesús María que de buena onda trajo una pantalla y sonido así que todos lo vimos en familia", contó.
"Llorábamos todos, mi hermano no aguantó las lágrimas, me pasaba a mí en las galas que decía 'voy muy machito' pero lo veía y no me aguantaba", contó su tío.
Informe de Eric Italia.