Coronavirus en el cuarteto

"El Toro" Quevedo volvió a su casa: "Estuve cerca de morir"

Tras 25 días internado, el cantante recibió el alta este lunes del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba y contó cómo se siente. Saludó a los seguidores y a los oyentes de Cadena 3.

03/05/2021 | 13:37

Tras 25 días internado, tiempo que requirió terapia intensiva, asistencia de oxígeno y hasta suero equino, el cantante de cuarteto fue dado de alta y habló en exclusiva con Los Populares, programa que se transmite de lunes a viernes en La Popu (FM 92.3).

"Estoy feliz de haber rasguñado algunas nubes y volver. Viví cosas muy feas, pero pude salir con el amor de mi familia, amigos, seguidores y los medios. Los médicos me atendieron muy bien", relató.

Aseguró que "atravesó todas las neumonías posibles" y confesó que "estuvo a punto de morir". "Cuando me puse grave, me colocaron 100% de oxígeno. Ahora tengo toda la nariz y boca lastimada por la presión, y luego fue probar con suero equino", agregó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El Toro" agradeció al personal médico por la atención que recibió en todo momento y descartó que "estén relajados", en referencia a los polémicos dichos del presidente Alberto Fernández.

Reiteró que "fueron días difíciles", pero que tiene "las ganas intactas de volver a los escenarios". "No me voy a apurar, quiero hacer las cosas bien. Tengo todavía un mes y medio de estudios y controles. No voy a cantar hasta no estar a pleno y tener la voz firme", aclaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y le dijo a los oyentes: "Un saludo grande, gracias por el apoyo a todo el país y hay que cuidarse, realmente si no te pasa no te das cuenta de lo que es". "Gracias por todo su apoyo, un beso grande a todos. Me estoy recuperando", dijo dicho "El Toro" luego atravesar la terapia intensiva e intermedia.

Samantha Villalba, su pareja, periódicamente actualizaba el estado de salud del músico a través de las redes sociales y agradecía a sus seguidores por los mensajes de esperanza.  

Informe de Guillermo Panero. Entrevista de Santiago Gianola.

Te puede interesar

Fran Vidal

Fran Vidal

Documental para ver

El estreno es este jueves a las 15 en el Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín. Se trata de un recorrido musical e histórico con grandes momentos de la vida del cantautor, ícono del folclore argentino. Cómo verlo.

3

Segunda ola de Covid-19

Lo confirmó a Cadena 3 Samantha, su mujer. “Es un suero que se habilita para personas en estado crítico, como él”, agregó. El cuartetero sigue en terapia intensiva, con asistencia de oxigeno.

La salud de los famosos

El diseñador sufrió varias caídas durante la tormenta Filomena en España. Regresó padeciendo dolores muy fuertes en el cuerpo y los médicos decidieron monitorearlo de cerca.

2

El humor de Siempre Juntos

Verónica Maslup, Laura Carbonari y Rosalía Cazorla compartieron con Matías Arrieta cómo serían sus saludos personalizados por los que algunos artistas cobran en dólares. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Próximo estreno en Netflix

El actor interpreta a un pastor evangelista que es candidato a presidente tras el asesinato de su compañero de fórmula. En una entrevista en la que participó Cadena 3, contó cómo trabajó el personaje.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".