AHORA AL AIRE

Te mostramos Casa Iberá en Corrientes

Conmoción en Córdoba

Detuvieron a una pareja por balear a Tiziana Montero

Se trata de la adolescente de 16 años que ingresó al Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en la frente en barrio Ciudad Evita. Su papá filmó un video desgarrador sobre lo sucedido.

16/03/2021 | 10:25

El episodio ocurrió este domingo a la madrugada, luego de una fiesta. 

Este martes detuvieron a un hombre, de 19 años, y a una mujer, de 18, vecinos de Ciudad Evita. Fueron imputados por "homicidio calificado en grado de tentativa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aparentemente, la pareja de la víctima tuvo una disputa con otro joven, que los habría buscado junto a su novia hasta la puerta de la casa. 

Es de esta mujer sobre quien sospechan por el disparo, según denuncian los familiares. 

"Le pegaron un tiro. La desgracia llevó a que fuera en la frente y que creara varios derrames. Los médicos nos dicen que no va a salir. Si sale, quedaría en estado vegetativo", lamentó el padre de la joven en un video.

La adolescente está en coma inducido con un cuadro muy delicado, ya que la bala quedó en una zona del cerebro que sería imposible de operar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Háganle caso a sus padres, cuando les dicen que algo es malo o negativo no crean que son invencibles y que nada les va a pasar. Hoy nos toca a nosotros sufrir esta cuestión: tener a nuestra hija internada y que nos digan que no va a vivir", reflexionó el hombre.

Y expresó: "Ustedes se divierten diferente, tienen un concepto errado de lo que es divertirse. Si no hay alcohol, no corren drogas o no hay peleas, no es diversión para ustedes".

Los familiares y amigos de la adolescente habían concurrido este lunes por la tarde en avenida Amadeo Sabattini y Gral. Manuel Savio para pedir Justicia, ya que hasta ese momento no había detenidos por el caso.

"Estábamos sentados en la puerta de su casa, le digo que vayamos adentro, aparece una pareja en moto, sacan el arma y tiran. Yo conozco a los agresores y la Policía aún no hizo nada", había dicho a Cadena 3 Alex, el novio de Tiziana.

En tanto que la hermana de la víctima, Melanie, denunció que en el dispensario no la atendieron "porque la médica entró en estado de shock y que finalmente fue trasladada al Hospital de Urgencias en el patrullero policial, por la demora de la ambulancia.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede interesar

Tragedia en González Catán

El adolescente atropelló y mató a un hombre, de 47 años, y provocó lesiones a un niño de 5 años, quien permanece internado.

Polémica en redes sociales

La imagen de la joven se viralizó, hasta llegarle a su progenitor, quien la hizo filmar otro pidiendo disculpas por “denigrarse”.

Tormenta en Córdoba

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, dijo a Cadena 3 que el mes de marzo “va a tener un superávit de precipitaciones”. 

2

Tormenta en Córdoba

Diego Concha, director de Defensa Civil, indicó a Cadena 3 que se debe extremar los cuidados en las sierras. Hay vados cerrados. Se abrieron por completo ambas válvulas del San Roque. 

Lo último de Sociedad

Vacunatorio VIP

El procurador del Tesoro de la Nación remarcó que “estaba en las condiciones legales de poder vacunarse”.

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Lucha contra el coronavirus

De este modo, el gobernador Rodolfo Suárez busca evitar suspender las clases presenciales ante el aumento de contagios.

Investigación en Córdoba

Alejandro Pérez Moreno, quien representa a la mamá del joven asesinado por policías, se mostró conforme ante la imputación de la titular del Tribunal de Conducta Policial. 

La buena noticia

El área virtual tiene más de 20 años. Jorge Guazone, de relaciones institucionales, resaltó a Cadena 3 que la plataforma "facilitó el acceso a la educación en pandemia".

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.