Villarruel en Rosario, Milei en CABA: "No hay otro lugar para estar"
La vicepresidenta destacó los festejos por el Día de la Bandera y se diferenció del presidente Javier Milei, que eligió estar en CABA para el acto oficial.
20/06/2025 | 10:12Redacción Cadena 3 Rosario
-
Audio. Villarruel en Rosario, Milei en CABA: "No hay otro lugar para estar"
Siempre Juntos Rosario
Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación, participó este viernes del acto por el Día de la Bandera en Rosario. Si bien no fue oradora oficial, la funcionaria habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y marcó diferencias con el presidente Javier Milei, que decidió celebrar el 20 de Junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Muy contenta de estar en Rosario en el Día de la Bandera, es donde se creó, acá en las orillas del Paraná, así que qué mejor lugar para estar honrando al general Manuel Belgrano, que estar acá en Rosario. Así que muy agradecida de la invitación que me han dispensado el gobernador y el intendente para estar acá presente y acompañando a todos los que van a jurar lealtad a la bandera”, expresó.
/Inicio Código Embebido/
20 de Junio. Día de la Bandera: el municipio espera "no menos de 200 mil personas"
El funcionario municipal Sebastián Chale destacó la agenda de festejos y la intención de recuperar la "agenda de grandeza" de la ciudad. También criticó la ausencia de Javier Milei en el acto oficial en Rosario.
/Fin Código Embebido/
“La verdad es que no hay otro lugar en Argentina para estar, el Monumento a la Bandera es nuestro signo más distintivo y bueno, y también tiene que ver con la importancia de esta fecha, así que definitivamente el mejor lugar para estar”, aseguró.
“Mi mensaje siempre para el pueblo argentino es que nosotros tenemos que apuntar a la unidad. Y como dijo Manuel Belgrano, no lo voy a citar textualmente, pero fue muy claro cuando dijo que muchos de los problemas y las dificultades que tenemos se resolverían rápidamente si tuviéramos un poquito más de interés en la patria”, cerró.
Informe de Fernando Carrafiello.