Villarruel en Agroactiva para Cadena 3 Rosario: "Hoy es un día de campo"
La vicepresidenta de la Nación arribó a la feria de manera sorpresiva. Mantuvo un almuerzo con empresarios.
07/06/2024 | 14:01Redacción Cadena 3
-
Audio. Villarruel en Agroactiva para Cadena 3 Rosario: "Hoy es un día de campo"
Siempre Juntos Rosario
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villaruel, visitó la muestra Agroactiva, acompañada por una comitiva y con una fuerte presencia policial. La llegada se produjo sin previo aviso, sorprendiendo a los presentes en el stand de una de las empresas expositoras.
Rosana Nardi, directora comercial de Agroactiva, también formaba parte del grupo que arribó junto a la mandataria. Durante su breve aparición ante los presentes, previo a mantener un almuerzo con empresarios, la vicepresidenta expresó un mensaje hacia el sector agropecuario.
Mirá también
"Todo el apoyo y reconocimiento a su labor", dijo en diálogo con Cadena 3 Rosario. Sin embargo, evitó hablar sobre temas legislativos como la Ley de Bases promovida por el gobierno o las posibles bajas en las retenciones.
"Hoy es un día de campo acá", expresó. Y concluyó: "Así que la tarea legislativa el miércoles en el Senado vamos a estar haciendo eso para lo que fuimos electos".





