Polémica sobre palas en el Congreso: "Fue un regalito para que laburen"
El empresario argentino Mauro Stendel se hizo viral desde Miami por enviar 256 palas a la legislatura nacional “cansado de recibir mensajes de no puedo de emprendedores argentinos”. Mirá el video.
03/02/2023 | 12:02Redacción Cadena 3
-
Audio. Mauro Stendel, el empresario que desde Miami envió palas al Congreso Nacional.
Siempre Juntos Rosario
Mauro Stendel tiene 27 años y es un empresario argentino que vive en Miami desde 2018 y se hizo conocido por enviar 256 palas a la puerta del Congreso de la Nación. “Fue un regalito para que empiecen a laburar”, le dijo a Cadena 3 Rosario.
“No estoy vinculado a la política, me fui de Argentina a los 17 años hacia Israel y luego de una etapa militar me fui a EEUU a realizar un plan de negocios”, cuenta Mauro Stendel.
“Veo lo que sufren los emprendedores que quieren progresar en Argentina y por eso reaccioné de esta manera”, aclaró.
“Todos los días me mandan mensajes desde Argentina diciéndome que no se puede emprender en el país y por esta bronca compré las palas y se las mandé a los políticos”, afirmó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Para el joven empresario que vive en Miami “el compromiso del político no existe, como van a sesionar solo 15 veces en el año, es una locura lo que hacen y la plata que se llevan por mes”.
El gobernador Gerardo Morales salió a responderle y Stendel dijo: “me demoniza porque tiene miedo de perder el tongo porque tiene familiares en su gobierno, además me comparo con Hitler y no recuerda que soy judío”, dijo entre risas.
En sus redes sociales explicó cuál era su postura y si bien se muestra apolítico, se refirió a Javier Milei como en sintonía a su lucha contra la casta política.
/Inicio Código Embebido/
Sabes lo que hace una RATA? Come y agarra lo que puede sin medir los daños causados.
— Mauro Stendel (@MauroStendel) February 2, 2023
Si mi empresa está en negativo te aseguro que me quedo despierto toda la noche hasta sacarla a flote.
A ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e IR A TRABAJAR! pic.twitter.com/iMGr8Ycovr
/Fin Código Embebido/