Pablo Nazar: "Hoy no hay precio de nada, no hay entrega"
El presidente de la Cámara de la Construcción de Rosario dijo que sienten “preocupación” porque hay un nivel de actividad “importante” y esta situación afecta a la obra pública y privada.
05/07/2022 | 11:47Redacción Cadena 3
La Cámara de la Construcción de Rosario, mediante su titular Pablo Nazar, manifestó su postura ante la disparada del dólar y los cambios en el Ministerio de Economía. “Hoy no hay precio de nada, no hay entrega”, reveló Nazar en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
“Esto toca al mercado de la obra pública y la privada. Hay preocupación porque hay un nivel de actividad importante. No como en 2013 a nivel nacional, o marzo de 2019 en lo provincial”, detalló.
Además, resaltó que esta situación de incertidumbre “genera muchas dudas y muchos problemas para obtener los insumos”.
“La construcción llega a niveles importantes y sensibles de la economía. Esto va a enfriar la economía. Para cualquier actividad se necesita previsibilidad”, indicó Nazar, y concluyó: “Esperamos que por lo menos se mantenga en este nivel”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





