En vivo
Momento tenso, volvió el trapito: "Soy medio agresivo, pero no mato a una mosca"
Charly, el cuidacoches al que le impusieron una restricción para estar en la zona de Mendoza al 1400, en la que fue detenido, regresó y llorando se resiste a irse del lugar. Habló con Cadena 3 Rosario
25/01/2023 | 11:04Redacción Cadena 3
En Mendoza al 1400, pleno centro de Rosario volvió Charly, "el trapito" que fue detenido este martes y al que se le interpuso una medida de restricción para regresar al lugar, pero volvió y en medio de otro operativo en el lugar dijo: “Lloro porque tengo 5 hijos y nadie le va a de comer, el cura de la iglesia me dijo que me iba a dar la plata para rendir el carnet del auto que necesito para trabajar”.
Según le dijo a Juan Cruz Albergoli en el móvil de Cadena 3 Rosario, Charly dijo que los vecinos “inventan que yo los extorsiono y les quiero cobrar”.
“Me denuncian porque les pedís algo a la gente y lo toman de mala manera, como que los vas a robar”, dijo en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario.
Al mismo tiempo se refirió a su conflicto con la Academia de Música y en este sentido dijo: “Si tuve problemas porque le pedía algo y te responden de mala manera y uno les dice que está cuidando todo y lo toman como una amenaza”.
El trapito intentó suavizar el conflicto al decir que “la gente me conoce que soy medio agresivo, pero yo no mato a una mosca, mi carácter es así porque estoy en la calle”.
En el lugar hay dos policías e inspectores municipales de Control de Convivencia quienes volvieron a detenerlo.
Denunciante. Por su parte Anahí, la directora de la Academia de Música dijo: "Lo que detona esta situación es el robo que sufrió la escuela la semana pasada y posteriormente a eso la claridad con la que nos dio a entender de que él estuvo relacionado con ese robo".
"Además vecinos denunciaron otros casos particulares, como así también los padres de la institución que vienen a dejar a sus hijos y tienen que lidiar con esta persona", dijo Anahí.
La docente confirmó que "hoy mismo recibimos amenazas de personas que están con él" y aclara que "denunciamos con miedo, porque no es algo exclusivo nuestro, los vecinos y la gente que viene al Normal también lo sufren".





