"Milei es una respuesta a 40 años de fracaso de la política"
El diputado bonaerense disparó con munición gruesa contra el legislador de la Libertad Avanza.
29/04/2022 | 11:10Redacción Cadena 3
“Milei es una respuesta a 40 años de fracaso de la dirigencia política argentina”. Con esas palabras y ese tono Florencio Randazzo, diputado nacional por Vamos con Vos, respondió a la consulta sobre qué opinaba acerca del “Fenómeno Milei”.
En Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario, Randazzo aseguró que la dirigencia “siente que pasaron los años y está mucho peor que en 1983”, y afirmó: “Ni siquiera hay una respuesta de contenido ideológico”.
En esa línea, arremetió: “Yo soy respetuoso de todos los candidatos, y en este caso puntualmente de Javier Milei. Sí me planteo qué es lo que hemos hecho desde la dirigencia política para que aparezcan fenómenos como los de Milei. Y ahí seguramente encontraremos gran parte de la respuesta”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





