La UTA nacional asegura que "el paro se va a levantar"
Según el secretario general del gremio, Roberto Fernández, restan definir detalles para anunciar la vuelta al normal funcionamiento del sistema.
18/05/2022 | 09:37Redacción Cadena 3
El secretario general de la UTA nacional, Roberto Fernández, aseguró en Cadena 3 Rosario que el paro de colectivos "se va a levantar".
“Tenemos que terminar de acomodar de enero hasta la fecha el acuerdo”, comentó a Siempre Juntos, y aclaró: “Después de que se acomode el acta vamos a levantar la medida de fuerza. El paro se va a levantar”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conflicto del transporte
/Fin Código Embebido/
En torno a las negociaciones previas, Fernández detalló que dialogaron con gobernadores e intendentes, entre los que se destacaron el de Rosario y el de Córdoba.
“Todos tenemos responsabilidades y meas culpas”, admitió en relación al conflicto en el sector y la falta de soluciones terminantes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Falta una ley que determine cuánto dinero debe entregar el Estado”, afirmó sobre el reparto de recursos y la asignación de subsidios.
"Nosotros somos trabajadores, pero si está todo bien encaminado desde arriba esto se arregla en dos minutos", sentenció.





