Belleza con tonada

Una cordobesa compitió en el certamen Miss Universo

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

16/05/2021 | 22:54

La final del histórico certamen de belleza se realizó bajo protocolo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida. 

La joven cordobesa por Miss Argentina se presentó en el certamen y llegó hasta la primera etapa de 21 candidatas seleccionadas.

Para el desfile de trajes típicos, Alina había decidido homenajear a Diego Armando Maradona, lo cual desató una ola de comentarios positivos como en contra. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El debate posicionó a su nombre como tendencia del país en Twitter durante más de 24 horas e incluso medios internacionales replicaron su homenaje al "10".

En diálogo con Cadena 3, la joven había contado cuáles son las tareas y objetivos principales que deben asumir con responsabilidad las candidatas seleccionadas.

"Nuestro rol es la promoción turística de Argentina, es decir, dar a conocer todo lo que nos hace la identidad como argentinos; visibilizar problemáticas sociales, mostrar las distintas realidades que ocurren e involucramos en distintas tareas sociales; y por último, promocionar las industrias locales", había señalado.

A la etapa final de cinco seleccionadas llegaron las candidatas de México, Perú, República Dominicana, Brasil e India.

La representante de México fue la candidata que se llevó la corona de la 69° edición.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Ahora