"Blooper mundial" del arquero de Canadá que permitió el primer gol de Marruecos
Milan Borjan quiso salir jugando, la perdió y Hakim Ziyech abrió el marcador para los africanos antes de los cuatro minutos del primer tiempo. Mirá el video.
01/12/2022 | 13:04Redacción Cadena 3
El arquero canadiense Milan Borjan protagonizó un insólito blooper que desembocó en el primer gol de Marruecos en el partido que disputan este jueves por la tercera y última fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.
Borjan intentó salir jugando, pero se le fue larga la pelota y se la dejó servida a Hakim Ziyech, quien definió por encima del arquero y abrió el marcador a los 4 minutos de la etapa inicial.
/Inicio Código Embebido/
#CAN 0-1 #MAR | 3’ | ¡Goool de Marruecos! Hakim Ziyech recupera una salida del arquero canadiense y abre el marcador.
— Televisión Pública (@TV_Publica) December 1, 2022
?? Mirá #Qatar2022 en tu tele o por streaming en https://t.co/fnEKkurOHH#SomosMundiales #TVPenQatar pic.twitter.com/pddKhpK0kS
/Fin Código Embebido/
Canadá, que ya se encuentra eliminado de la Copa del Mundo, convirtió en su encuentro anterior su primer gol en la historia de los mundiales, pero igualmente se quedó sin chances de acceder a los octavos de final al perder en las dos primeras fechas frente a Croacia y también ante Bélgica.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/






