En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Soledad hizo bailar a la Oktoberfest 2024: "Todavía hay mucho que aprender"

Soledad Pastorutti, la artista oriunda de Arequito, se presentó este sábado por la noche en la fiesta cervecera y gastronómica de Villa General Belgrano y habló con Cadena 3.  

06/10/2024 | 10:46Redacción Cadena 3

Soledad en la Oktoberfest 2024

FOTO: Soledad en la Oktoberfest 2024

  1. Audio. La Sole hizo bailar a la Oktoberfest 2024: "Todavía hay mucho que aprender"

    Rony en Vivo

    Episodios

Soledad Pastorutti se presentó en un emotivo show en la fiesta Oktoberfest de Villa General Belgrano, donde celebró su carrera y su próximo cumpleaños. La artista, que cumple 44 años y celebra 30 años en la música, compartió su experiencia con Cadena 3 tras una semana intensa marcada por su nominación a los Grammy Latino y la Fiesta Nacional de la Soja en su Arequito natal, donde incluso jugó al fútbol.

“Voy a ser tan sincera que creo que va a doler, pero a mí me da la sensación de que un artista como yo le cuesta bastante el camino”, expresó Pastorutti. La cantante reflexionó sobre su trayectoria y el desafío que enfrenta al elegir “el camino más largo, el camino de solo expresarme a través del arte”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Reconoció que, a pesar de su éxito, siente que aún hay mucho por aprender y hacer en la música folclórica.

“No estoy conforme, creo que nunca lo voy a estar, y ese es el motor que me da la energía para hacer todo lo que hago”, agregó. Durante el evento, la artista también habló sobre la importancia de valorar la salud y la felicidad, afirmando: “Hay que brindar por muchas cosas, fundamentalmente por la salud, porque estamos vivos”.

La Sole comentó que brindará también por “la felicidad, que se trabaja día a día” y valorando la proactividad en la vida. “Brindaré por eso, por más acción y menos blablá”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El show, que duró dos horas, fue parte de la Oktoberfest 2024: la fiesta cervecera y gastronómica de Villa General Belgrano, donde Pastorutti se mostró cercana y agradecida con sus seguidores. “Por otra noche con ellos y con esa música daría mi vida”, expresó la artista.

Entrevista de Agustín González

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho