En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Módica sanción a Gallardo por la expulsión ante Godoy Cruz

El técnico de River insultó y desafió al árbitro Nicolás Lamolina en el partido ante el "Tomba", en el que el "Millonario" perdió 2 a 0. Lo suspendieron dos fechas pero podrá evitarlo con una multa.

14/07/2022 | 23:44Redacción Cadena 3

Gallardo deberá abonar 82.800 pesos de multa para estar presente ante Vélez.

FOTO: Gallardo deberá abonar 82.800 pesos de multa para estar presente ante Vélez.

El Tribunal de Disciplina de AFA castigó este jueves con dos fechas de suspensión a Marcelo Gallardo, que serán reemplazadas por una multa, porque el técnico de River insultó y desafió al árbitro Nicolás Lamolina con improperios que llevaron a éste a mostrarle la tarjeta roja a pocos minutos del final del encuentro que su equipo ya perdía por 2 a 0 ante Godoy Cruz, de Mendoza, el pasado domingo en el Monumental, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

De esta manera, Gallardo abonará el equivalente a 82.800 pesos de multa para poder estar el próximo fin de semana ante Vélez Sarsfield, en Liniers, y el posterior encuentro en el Monumental frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, los dos encuentros para los que fue suspendido.

"Tené los huevos para echarme, pelotudo", lo desafió Gallardo a Lamolina durante los últimos minutos del juego ante los mendocinos, lo que derivó en la inmediata tarjeta roja.

El "Muñeco" reconoció el miércoles en Villa Mercedes, San Luis, donde River superó por 3 a 0 a Barracas Central por Copa Argentina, que "a veces" no puede controlar sus "actitudes" y después se termina "arrepintiendo".

Sin embargo, no escarmentó y ese mismo día cuestionó públicamente al árbitro del partido con Barracas Central, al señalar por televisión que "River ganó a pesar de Andrés Merlos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho