Detuvieron a un policía por robar un muñeco de un kiosco
Ocurrió en un local comercial ubicado en la zona del Parque Sarmiento. El uniformado está retirado, pero sigue realizando adicionales. El momento del hurto fue capturado por las cámaras de seguridad.
16/03/2022 | 15:03Redacción Cadena 3
Un policía fue detenido en la ciudad de Córdoba tras ser visto robando un muñeco de un local comercial ubicado en la zona del Parque Sarmiento.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, cuyas imágenes muestran que compró cigarrillos y golosinas y también se llevó sin pagar un juguete de Dragón Ball Z que costaba $1.200.
En diálogo con Cadena 3, Silvina Escarpino, secretaria de la Fiscalía a cargo, dijo que el hombre está acusado del delito de "hurto simple". Además, agregó que, si bien está retirado, seguía vinculado a la Policía y realizaba adicionales.
En tanto, agregó que el elemento robado no apareció, pero la prueba contundente es la filmación.
Informe de Francisco Centeno.