En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Desgarrador pedido de la madre de Lucas: "No me dejen sola"

En declaraciones a la prensa, la mujer contó detalles sobre el día del crimen. “Yo estaba mirando las noticias y resultó que 'el delincuente' que habían matado era mi hijo”, expresó.

19/11/2021 | 14:20Redacción Cadena 3

  1. Audio. Desgarrador pedido de la mamá de Lucas: “No me dejen sola”

    Resumen 3

    Episodios

Tras la muerte de Lucas González a mano de policías de la Ciudad de Buenos Aires, su madre describió al joven y contó detalles sobre lo ocurrido el día del crimen.

“Era un chico de 17 años que todos los días se levantaba a las 5 de la mañana para ir a entrenar”, dijo entre lágrimas y agregó: “Todas las mañanas me avisaba que ya había tomado el tren o el colectivo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dijo, el día en que lo mataron ella le mandó un mensaje pero su hijo nunca lo recibió. “Tenía una sola tilde y me parecía raro porque él siempre tenía crédito”, relató. Lo llamó reiteradas veces pero no contestó.

“Yo estaba viendo las noticias cuando pasó esto. Le señalé a mi marido que las imágenes que mostraban era donde entrenaba Lucas. Y resulta que el 'delincuente' al que le habían pegado un balazo en la cabeza era mi hijo”, narró, invadida por la angustia.

Y remarcó: “Mi hijo venía de entrenar. Los cuatro venían de entrenar. Él no le hizo nada a nadie”.

Lo que les pido por favor es que no me dejen sola, que me acompañen y que estas personas estén presas

Por su parte, el abogado defensor, Gregorio Dalbón, calificó el hecho de “violencia institucional” y expresó que estos delitos deben parar “porque van de patadas contra la democracia”.

“Vamos a ir contra todas las personas que trataron de delincuente a un chico que jugaba al fútbol como cualquiera”, dijo y resaltó: “No hubo una balacera entre delincuentes, fueron 3 o 4 asesinos contra chicos inocentes”.

Informe de Orlando Morales.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho