En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Estudiantes (LP) vs. Gimnasia y Esgrima

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Gimnasia y Esgrima

La Plata

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tucumán: denuncian que el oficialismo usa una app para "controlar votantes"

El candidato a legislador Enrique Pedicone formalizó una presentación ante la Junta Electoral y pidió la intervención de la Justicia penal. 

09/06/2023 | 08:03Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Tucumán: denuncian que el oficialismo usa una app para "controlar votantes"

    Radioinforme 3

    Episodios

Dos candidatos tucumanos de Juntos por el Cambio, Enrique Pedicone y el actual concejal Christian Petersen denunciaron que la alianza del Frente de Todos tiene previsto utilizar una aplicación para controlar adentro del cuarto oscuro a los votantes. 

La denuncia surge a raíz de una invitación para usar esta aplicación y que, cuando la gente concurra, saque una foto adentro del cuarto oscuro con el voto. 

Ya hubo un pedido y una presentación para impedir el ingreso al cuarto oscuro con celulares, presentado por otro partido político acoplado también a Juntos por el Cambio.

"Con Cristian Petersen, denunciamos que hay una aplicación que da indicaciones sobre cómo contactarse con un grupo del Frente de Todos y una serie de pasos para sacarse una foto. Entendemos que eso tiene como propósito controlar o manipular el voto adentro del cuarto oscuro", expresó a Cadena 3 Pedicone. 

Tras la presentación de la denuncia, queda en la Junta Electoral la posibilidad de actuar. 

Este domingo Tucumán concurre a las urnas después de lo que fue el frustrado intento del 14 de mayo, frenado por la Corte Suprema. 

Este jueves hubo cierre de campaña de los distintos frentes electorales e incluso Horacio Rodríguez Larreta apuntaló la fórmula que encabeza Roberto Sánchez y Germán Alfaro.

Informe de Rosalía Cazorla 

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf