En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Para Luz y Fuerza, en Epec hay “prácticamente una dictadura”

Desde el gremio de Luz y Fuerza afirman que “el Gobierno fomenta el conflicto” y que la empresa “no está respetando las normativas” y apoyó la decisión de los empleados que no entregaron las claves. 

04/07/2018 | 10:51Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Dante Maldonado, vocero de Luz y Fuerza, dijo a Cadena 3 que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) “está fomentando el conflicto” y que “no se están respetando las normativas que corresponden”, en defensa de los siete empleados cesanteados que se negaron a entregar información a los nuevos gerentes.

“Estos compañeros que han sido sancionados sin la participación que corresponde. Así trabajan ellos de forma arbitraria;  la administración se debe hacer en ámbitos de consenso”, cuestionó el vocero del gremio.

Maldonado aargumentó que los empleados de Epec “tienen que saber a quién van a entregar las claves” y que el directorio debe informarles “ quiénes son los nuevos gerentes de forma fehaciente, no  a través de la prensa”. Y sintetizó: “Estamos en una dictadura, prácticamente”, expresó Maldonado y justificó que los trabajadores estaban realizando sus tareas habituales, no negando el funcionamiento de la empresa”.

“Han sancionado a nuestros compañeros de forma ilegal, así que como gremio vamos a hacer las acciones que corresponden”, concluyó.

A través de un comunicado, el gremio de Luz y Fuerza anunció que continuará con el trabajo a convenio con asambleas sorpresivas de dos horas por turno, “en repudio y rechazo a la injusta e ilegal cesantía de los cinco compañeros por participar en actividades en defensa de nuestro convenio colectivo de trabajo y de la Epec estatal e integrada”.                  

Informe de Juan Pablo Viola.  

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf