Paoltroni negó que exista un partido moderado vinculado a Villarruel
El senador se refirió a las acusaciones en torno a la vicepresidenta y dijo que el Gobierno debería actuar con transparencia en vez de dejarse llevar por rumores.
16/12/2024 | 09:40Redacción Cadena 3
La tensión entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se intensifica, especialmente tras la reciente expulsión del senador Edgardo Kueider en el Senado.
Desde Italia, Milei lanzó críticas hacia Villarruel por el traspaso del Ejecutivo durante su ausencia, lo que generó una respuesta de la vicepresidenta, quien reafirmó su lealtad al gobierno y desmintió cualquier vinculación con armados políticos.
El senador (exLLA) Francisco Paoltroni, quien ha defendido a Villarruel, aclaró que su apoyo no implica pertenencia a un grupo político específico. "Defiendo a Villarruel y a cualquiera que vea que le están haciendo una injusticia", expresó, quien también desmintió cualquier relación con un supuesto "partido moderado" que la vincule a Villarruel. "Son simpatizantes que apoyan a la vice, pero no forman parte de un partido", añadió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Interna en el Gobierno
/Fin Código Embebido/
En un contexto de creciente desconfianza, Villarruel realizó un posteo donde se refiere a la situación política actual, aclarando también que sigue siendo parte del espacio de Mieli y sugiriendo que "son tiempos en que no hay lugar para moderación".
/Inicio Código Embebido/
Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre.
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 15, 2024
Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían;…
/Fin Código Embebido/
Por otra parte, respecto a las acusaciones de inteligencia en contra de la vicepresidenta, Paoltrini las calificó de "graves" y dijo que el gobierno debería actuar con transparencia en lugar de dejar que rumores y acusaciones infundadas circulen. "Lo que tiene que hacer es hacer las denuncias correspondientes o atenerse a las consecuencias de hacer falsas acusaciones", afirmó el senador.
La relación entre el presidente y la vicepresidenta parece estar en un punto crítico. Paoltroni, al ser consultado sobre el futuro de esta relación, se mostró más preocupado por la institucionalidad que por los conflictos personales. "A mí lo que me interesa es la institucionalidad", concluyó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Interna en el oficialismo
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Miguel Clariá




