En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Otro jubilado mató a un ladrón, ahora en Mar del Plata

Un hombre de 81 años disparó con una escopeta a un joven de 23 años que habría ingresado para robar, junto a dos cómplices. Luego llamó al servicio de emergencias.

23/07/2020 | 07:57Redacción Cadena 3

(Foto: La Capital de Mar del Plata).

Un jubilado de 81 años mató a un ladrón que intentó ingresar a su casa en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en un nuevo caso de inseguridad protagonizado por un anciano luego del producido en Quilmes el pasado fin de semana.

El hecho se produjo este miércoles en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos, cuando el octogenario vio a un hombre que intentaba ingresar en la propiedad con la supuesta intención de robar.

Ante la escena, el jubilado tomó su escopeta calibre 14 y le disparó al presunto ladrón, de 23 años y quien murió al instante.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente, el propio anciano y vecinos llamaron al servicio de emergencias 911, por lo que efectivos de la Comisaría 3º se acercaron hasta el lugar para iniciar las actuaciones del caso.

Ante los uniformados, el hombre de 81 años afirmó que se trató de un intento de robo de parte de tres delincuentes.

La causa quedó caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y "tenencia ilegal de arma de fuego" y la investigación está a cargo del fiscal Fernando Castro.

Este caso se suma al de Jorge Ríos, un jubilado de 71 años de Quilmes que mató a un delincuente que había ingresado a su casa a robar el pasado viernes.

El hecho tomó difusión pública luego de que el anciano fuera detenido por el hecho, situación que generó que el propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, saliera en su defensa.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho