En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

No llegan los subsidios y peligra el acuerdo con Aoita

La semana pasada se debía pagar el saldo de julio y agosto, pero según los empresarios aún no arribaron los fondos nacionales. Choferes piden la intervención de la Provincia.

04/09/2020 | 07:28Redacción Cadena 3

Los subsidios de Nación no llegaron a tiempo y los choferes de Aoita no recibieron el dinero que les corresponde por el saldo de de julio y agosto que debió abonarse la última semana del pasado mes.

En estas condiciones, los empresarios aseguraron que "no hay futuro cierto" del transporte interurbano de la provincia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No hay un futuro cierto. Sobre el acuerdo con Aoita hay una demora en el pago, porque a la fecha no han llegado los subsidios nacionales que se deben, pese a que en el AMBA ya pagaron junio, julio y agosto. Se ha pagado el adelanto de la Provincia y uno de los subsidios", explicó a Cadena 3 Alejandro Ugalde, vocero de Fetap.

Además, indicó que será el Estado el que defina "cómo y cuándo volverá el servicio".

Por su parte, Claudio Luna, delegado de Aoita señaló que el incumplimiento del acuerdo es "un agravante".

"Ya pasaron cinco meses y la situación no se soluciona. El empresariado incumplió el acuerdo y a esto se suma que van tres meses de atrasos de subsidios nacionales. Queremos que el Gobernador se ponga al frente del conflicto y dé solución a la vida de las familias del transporte interurbano", expresó a Cadena 3.

Cabe recordar que desde que se decretó la cuarentena, Córdoba no cuenta con este servicio.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho