Murió el joven que habían baleado en la cabeza en una riña
La víctima, de 18 años, estaba en estado vegetativo en el Hospital de Urgencias. Investigan el hecho para dar con los autores del disparo. Ocurrió en barrio Comercial de la capital provincial.
24/08/2020 | 07:49Redacción Cadena 3
Un joven de 18 años murió este domingo tras haber sido baleado en una riña en Córdoba.
El hecho ocurrió en una pelea callejera en la intersección de las calles Guatimozin y Ambul, de barrio Comercial de la capital cordobesa.
El hecho se habría generado luego de una fuerte falta, cometida durante un partido de fútbol. Esto habria ocasionado una batahola que terminó a los tiros.
La víctima, identificada como Santiago Orellano, habría estado mirando el partido cuando recibió un disparo en la nuca. Fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias y durante las primeras horas estaba con muerte cerebral. El nosocomio confirmó el deceso en el transcurso del domingo.
Inicialmente, el parte policial informó el fallecimiento, pero posteriormente se rectificaron e indicaron que el joven fue diagnosticado "de estado reservado grave y muerte cerebral con asistencia mecánica respiratoria".
Se investigan las circunstancias en las que se produjo el episodio y la Policía intenta dar con los participantes del crimen.
El fiscal Tomás Casas está a cargo de la investigación y ya habría identificado al autor.
Informe de Francisco Centeno.





