Vuelve el turismo

Llegaron los primeros egresados a Bariloche en pandemia

Un grupo de 35 alumnos de Misiones celebró en el tradicional boliche Cerebro. Sólo puede abrir al 15% de su capacidad.

16/12/2020 | 08:58

"Fue una emoción recibirlos. El turismo estudiantil funciona solo para ellos y, si no traemos estudiantes, el rubro se queda sin trabajo. Fue con grupos de a 50 personas que se desplazan a ciertos lugares. En los boliches, se juntan dos o tres grupos que no intercambian entre ellos", contó a Cadena 3 el intendente de la ciudad, Gustavo Genusso.

Los estudiantes ingresan bien temprano a los boliches bailables y salen tipo 23. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La gente de los boliches es muy especializada. Es como una excursión en el boliche, pero eso impone la nueva normalidad", agregó.

Además, el funcionario indicó que el sector tiene "todo previsto" para hacer aislamiento en caso que surja alguna persona con síntomas.

"Estamos preparados, pero siempre con mucho cuidado. Creemos que hemos ganado experiencias. Hubo muy bien comportamiento", culminó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede interesar

Nuevo emprendimiento

La marca ocupará el edificio del icónico Hotel Panamericano con 161 habitaciones. La noticia fue anunciada por Marriott Internacional, el grupo que maneja la marca.

Turismo en pandemia

Esta bodega no sólo se especializa en vinos malbec, sino también en la producción de aceitunas de diferentes estilos. Se puede realizar una visita guiada.

Temporada en pandemia

Punilla, Traslasierra, Calamuchita, Sierras Chicas y Capital recibieron a miles de cordobeses que decidieron descansar el fin de semana en las sierras. Mirá cuál fue la ocupación en cada localidad. 

Lo último de Turismo

Especial de Café en Córdoba

Con la apertura de su nuevo local en barrio General Paz, esta propuesta ofrece un ambiente colorido y tortas ideales para acompañar esta bebida emblemática. 

Escapadas

Estos lugares están ubicados cerca de ríos o cascadas y son ideales para disfrutar de un día de primavera. Tienen algún tipo de infraestructura y están cerca de algunos pueblitos serranos.

Escapadas

Se trata del balneario Barrancas Bermejas o Labio del Indio en Bialet Massé. Las aguas son cristalinas y muy calmas. Es un sitio que eligen algunos pescadores para disfrutar del día.

Salidas

Este espacio de 6 mil metros cuadrados reemplazará a la ex Casa China. Hoy cuenta con un jardín botánico y un vivero. En una segunda etapa, contará con un paseo gastronómico. 

Turismo interno

Con la reactivación del turismo y el aumento en la regularidad de los vuelos, miles de argentinos están planeando viajar por el país. En esta nota, podés consultar qué necesitás.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora