La Falda abre la temporada electoral en Córdoba y elige intendente
Este domingo entre las 8 y las 18 estarán abiertas las 41 mesas distribuidas en 7 escuelas. Hay 14 mil personas habilitadas para votar.
17/03/2023 | 10:05Redacción Cadena 3
-
Audio. La Falda elige intendente este fin de semana (Foto: Marca Informativa)
Radioinforme 3
La ciudad de La Falda elige este domingo intendente, abriendo así el calendario electoral de la provincia de Córdoba.
Los comicios se celebrarán entre las 8 y las 18 horas, y están habilitadas para votar más de 14 mil personas. Habrán 41 mesas en siete escuelas para sufragar: Escuela Dante Alighieri, Escuela Normal Superior Arturo Capdevila, Escuela Aeronáutica Argentina, Escuela Nicolás Avellaneda, Instituto Dr. Emilio Meincke, Ipem La Falda y Escuela José María Paz.
El actual intendente de Juntos por la Falda encabeza la lista junto a la actual secretaria de Turismo, Luciana Pacha, es el binomio que enfrentará a Miguel Maldonado, actual legislador del caserismo, junto Rocío Mellid Mendoza.
Informe de Roberto Fontanari.




