Conmoción en Mar del Plata

Habló Matías Montín: "Casi me pasa lo mismo que a Fernando"

El joven que fue golpeado en un boliche grabó un video desde el hospital lamentando la excarcelación de sus agresores. "Me parece injusto", dijo.

26/01/2021 | 08:39

“Es tremendo lo que me pasó justo un año después de lo que pasó a Fernando el chico de Gesell. Gracias a Dios estoy con vida, recuperándome casi con un ojo menos”, comienza diciendo Matías desde su cama en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde se recupera de la agresión que sufrió en un boliche Ananá de Playa Grande, Mar del Plata.

“Me parece injusto que esté acá luchando por salir adelante y que los que ocasionaron esto estén en sus piletas disfrutando de la vida”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dos de los jóvenes que participaron de la golpiza fueron excarcelados al no tener antecedentes penales y fijaron como domicilio sus casas en Rosario.

La resolución fue tomada este domingo por el titular del Juzgado de Garantías Nº1, Daniel De Marco, y alcanza a Andrés Bracamonte, de 21 años, y Gabriel Galvano, de 23, quienes fueron aprehendidos la semana pasada cuando viajaban por la Ruta 9, rumbo a Rosario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto que el tercer involucrado, Matías Belloso de 20 años, nunca llegó a ser detenido, al presentarse por sus propios medios ante la justicia.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Operativo Verano 2021

La secretaria de Turismo de ese partido bonaerense, Mónica Portela, indicó a Cadena 3 otorgaron más de 120 mil permisos.

Operativo Verano 2021

Los operadores turísticos coinciden que fue el mejor fin de semana de la temporada. Según el Gobierno bonaerense, la ciudad fue el destino más elegido de la Costa argentina.

2

Conmoción en Mar del Plata

Los jóvenes acusados de golpear a Matías Montín son Andrés Guillermo Bracamonte, Matías Belloso y Gabriel Galvano. Uno de ellos es hijo de un barrabrava y otro, de un ex jugador de Rosario Central. 

Conmoción en Mar del Plata

En diálogo con Cadena 3, Ignacio Trimarco aseguró que los agresores tenían la intención de dar muerte a Matías. "No lo lograron gracias a que un amigo se tiró arriba de él", afirmó. 

Lo último de Sociedad

Audio

Trámites en pandemia

Las personas que deban renovar licencias particulares y profesionales tienen que ingresar al portal Vecino Digital y dirigirse a la pestaña "turnos on line".  

Música

El estreno de un nuevo trailer para "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles" mostró la caracterización de la cantante.

Nueva flexibilización

Este sábado se habilita el trámite de reunificación que permitirá el acceso al territorio de personas con otras nacionalidades que sean familia directa de ciudadanos de Argentina. 

Audio

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Audio

Zárate

Alejandro Cracco es pediatra desde hace 25 años y busca conseguir un lugar en el Concejo Deliberante del municipio porque quiere “que la ciudad cambie de prioridades”.  

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".