Interna en el "Pirata"

Fuerte amenaza del "Loco Tito", jefe de la barra de Belgrano

En el marco de la vuelta del público al fútbol apareció un video en el que se dirige a los demás referentes de la hinchada. "El que manda soy yo", advirtió.

22/09/2021 | 08:16

Con la vuelta del público al fútbol, ya comenzaron a ventilarse los conflictos entre las barras, y en ese marco se difundió un video de Roberto "El Loco Tito", donde amenaza al resto de referentes de la hinchada de Belgrano. 

"A todos los referentes y a todos los que componen esta hermosa barra que construí hace 48 años, estoy cansado y no quiero reventar, bastardean a mi familia mal, etiquetan canales de televisiones con mentiras. Tienen que parar la mano, no rompan más los huevos, nunca me fui de esa reunión", explica Tito en el video que se difundió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Dije que el 8 me iba, llamé al señor Germán Minué y dije que me iba a fin de año. De acá en adelante el que manda en la barra soy yo, me cansaron", agregó en referencia a lo que parece una interna por el liderazgo de la hinchada.

"Yo le hablo a todos los muchachos de la barra: no los voy a traicionar, soy un tipo con códigos y derecho. Acabenla y dejen de romper los huevos porque voy a juntar 200  - 300 vagos y no me voy a ir nada", cerró.

Sus palabras parecen referir a otros integrantes de la barra del "Pirata", que se estarían peleando por el liderazgo.

Informe de Francisco Centeno

Te puede interesar

Audio

La buena noticia del día

El concejal Leonardo Frankenberg contó a Cadena 3 que el proyecto ganador fue el de Alberto "Berti" Seibert, un vecino emblemático de la villa. 

Audio

Transmisión exclusiva

David y Neno hablaron con Colorete y adelantaron detalles del regreso a los escenarios. No te pierdas la transmisión en vivo de La Popu.

Violencia en Villa María

Los hombres, de 44, 24 y 18 años, fueron denunciados por quien ofició de juez durante un encuentro amateur.  

Perlita en el fútbol

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

Lo último de Sociedad

Grandes de las letras

Se trata de una de las primeras personas de las que se tiene registro en identificarse como no binaria, lo que generó polémica en su época puesto que la disconformidad de género era un tabú. 

FILBA

El reconocido autor estuvo en el festival literario Filba junto a su esposa, la narradora y ensayista Siri Hustvedt y habló también sobre cómo funciona la relación entre dos escritores.

FILBA

Lydia Davis es una de las escritoras estadounidenses más originales de la actualidad y aseguró en el festival internacional de literatura Filba cómo impactó Buenos Aires, ciudad donde vivió de joven, en su escritura. 

Causa por Diego Maradona

La citación es a las 11. Lo hará ante los fiscales de San Isidro. Las hijas del "Diez" lo acusan de fraude y también piden acusarlo por la muerte.

Temporal en la Patagonia

Ráfagas de más de 150 kilómetros provocaron voladuras de techos, cortes de ruta y daños en la red eléctrica. El Servicio Meteorológico Nacional declaró alerta rojo, ya que se espera que la situación se agrave en la noche. Videos. 

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Buenos Aires

El insólito hecho tuvo lugar el sábado en la autopista Perito Moreno. La aeronave se encontraba asistiendo a heridos de un siniestro vial. 

Premier League

El delantero portugués se enojó porque falló un gol, se la agarró con Curtis Jones y decidió irle fuerte. Más allá de la vehemencia de la falta, sólo se llevó una amarilla. Mirá.

Tensión en el sur

Un comunicado adjudicado al líder mapuche acusa a la Nación de forzar a la Justicia para que no le otorguen la libertad condicional. "Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial", apunta.

Ahora

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Legislativas 2021

El Frente de Todos mantiene alianzas en el Senado y la Cámara baja con legisladores rionegrinos, votos que cotizarán más alto tras el recambio del próximo 10 de diciembre. 

Renegociación de la deuda

El ministro de Economía aseguró que no habrá depreciación del peso como “no la hubo el año pasado”. Remarcó que es “un acto de soberanía” buscar una refinanciación en cuotas del pasivo con el organismo multilateral.  

Tensión en el sur

A través de un comunicado, el líder mapuche acusó a la Nación de forzar a la Justicia para que no le otorguen la libertad condicional. "Esta administración populista es más peligrosa que la derecha oficial", apuntó.

Temporal en la Patagonia

Ráfagas de más de 150 kilómetros provocaron voladuras de techos, cortes de ruta y daños en la red eléctrica. El Servicio Meteorológico Nacional declaró alerta rojo, ya que se espera que la situación se agrave en la noche. Videos.