En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Colectiveros de dos líneas de Córdoba amenazan con no ingresar más a un barrio

Las unidades de las líneas 62 y 65 sufrieron tres asaltos en cinco días. Esta situación puso en alerta a los conductores que amenazaron con suspender el recorrido si los robos continúan.

02/02/2023 | 08:58Redacción Cadena 3

  1. Audio. Choferes de colectivos no quieren ingresar en barrio San Roque

    Informados al regreso

    Episodios

Los choferes de los colectivos 62 y 65 de la empresa Coniferal de Córdoba colocaron un cartel en sus unidades que dice: "Señor vecino, tenemos reiterados asaltos en barrio San Roque. Si la situación continúa, se suspenderá el recorrido en el sector".

Esta situación que preocupa a los vecinos de la zona está motivada porque se registraron tres asaltos a los colectivos en los últimos cinco días.

César Pereyra, delegado gremial de UTA Córdoba y Coniferal, en diálogo con Cadena 3 expresó la preocupación que tienen los conductores por los reiterados ataques que sufren en el barrio San Roque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los choferes sufrieron tres robos en cinco días, si bien tenemos un servicio de policía adicional de 20 horas a 1.50, estos hechos ocurrieron a la siesta y a la madrugada. Fue en las líneas 62 y 65 que ingresa al barrio", informó el delegado.

Y amplió: "En el transcurso de cinco días tuvimos cerca de tres asaltos a compañeros justo llegando a la punta de línea. Le roban al conductor y le llevan sus pertenencias. Hacía mucho no teníamos casos de inseguridad de esta manera. Todas las unidades cuentan con cámaras de seguridad".

"Tuvimos una reunión con el jefe de Planeamiento de la Policía, el comisario Daniel Villone, y desde el martes los móviles escoltan a las unidades, pero si los choferes vuelven a sufrir asaltos o no se sienten protegidos por la policía, se cambiará el recorrido y los ómnibus no ingresarán al barrio", concluyó Pereyra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Jorge Mercado. Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho