Indignación en Rosario

Abusó de su hija y quedó libre pagando $15 mil en cuotas

La ex pareja del sujeto y madre de la nena, de 4 años, presentó la denuncia. Ahora rechaza la decisión dada por el juez de primera instancia.

21/08/2020 | 08:28

Un hombre que abusó de su hija de 4 años y fue denunciado por su ex esposa y madre de la menor, quedó en libertad tras pagar una fianza de 15 mil pesos, en tres cuotas.

La madre de la pequeña manifestó su indignación ante la decisión del juez de primera instancia Alejandro Negroni, quien permitió que el sujeto recupere su libertad.

La mujer fue quien descubrió a su ahora ex pareja llevando a cabo un aberrante hecho de índole sexual debajo de las sábanas con la menor. Al ser descubierto in fraganti, el hombre dijo que se había equivocado, que estaba dormido y confundió a la niña con la madre.

“En todo momento él reconoció lo que hizo, pero al principio me dijo que pensó que era yo, después que estaba dormido, y así un montón de excusas”, contó la progenitora en declaraciones a El Tres TV.

Tras lo sucedido la mujer se mudó a la casa de sus padres y realizó la denuncia.

"Él en todo momento reconoció lo que hizo, no sólo en los chats y otras pruebas que presenté cuando lo denuncié sino también lo hizo cuando fue citado por la justicia, la misma que lo dejó libre pagando 15 mil pesos en tres cuotas", contó la madre de la víctima.

Ahora sobre el agresor pesa una orden de restricción, no puede salir del país y debe presentarse ante dependencia judicial una vez por semana.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

En un video

La joven condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo denunció haber sido ultrajada por él y otros hombres.

Coronavirus en Córdoba

Uno es en barrio Punta del Agua, de la primera localidad, y el otro en una zona del barrio Santa Rosa, de la segunda ciudad donde un vecino violó la cuarentena junto a su pareja para viajar a Buenos Aires.

Justicia de Chubut

Detuvieron a un hombre a raíz de una denuncia por intento de violación en plena calle, pero pronto se supo que tenía un hermano idéntico. Ambos comparten el mismo ADN. Ocurrió en Puerto Madryn.

Córdoba

La víctima es hija de la pareja del funcionario policial y tiene 16 años. El hombre se desempeñaba como jefe de la comisaría de la localidad de Corral de Bustos Ifflinger. 

Lo último de Sociedad

Audio

2

Tragedia de Circunvalación

Gustavo Arocena lo acusa del delito de homicidio simple con dolo eventual en concurso real con lesiones graves en dos hechos. Solicitó su detención inmediata. La querella, en tanto, pidió 20 años. La sentencia se conocerá el viernes.

Presunta estafa

Lo ordenó la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys. Es la causa más grande que atraviesa el empresario, que tiene otros procesos judiciales en Corrientes y Capital Federal.

Para ver

La plataforma de streaming también decidió ampliar los idiomas de los audios descriptivos y de los subtítulos descriptos para que sus películas y series lleguen a más personas.

Audio

A 30 años de la muerte

La localidad cordobesa tiene la casa museo del músico con muchas actividades para conocer su historia. Hace poco se sumó un café en honor a su esposa Nenette. "La obra de mi padre trascendió fronteras", dijo su hijo. 

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".

Comentarios

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

25 de Mayo

La decisión se tomó por "cuestiones climatológicas". Previamente, se especulaba con que el Presidente faltaría al tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana. 

Presunta estafa

Lo ordenó la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys. Es la causa más grande que atraviesa el empresario, que tiene otros procesos judiciales en Corrientes y Capital Federal.

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Olivos Gate

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".