La joven de 16 años que fue asesinada tenía un bebé: "Hay miedo en el barrio"
Salió a comprar productos para cenar pastas con sus amigas, pero cuando volvió la balearon. “Pasa cada cosa acá en Santa Lucía”, contó una vecina.
28/10/2022 | 08:24Redacción Cadena 3
-
Audio. Mataron a una chica de 16 años: el estremecedor relato de una vecina
Radioinforme 3 Rosario
Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes dos vidas más se apagaron en una Rosario marcada por las balas y la sangre. Una de las víctimas se llamaba Soraya, tenía 16 años y un bebe de 5 meses.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Un rato antes del crimen, la chica salió a comprar productos en el almacén que está a la vuelta de su casa, ubicada en Colombres al 2100, barrio Santa Lucía, en el oeste rosarino.
Iban a cenar pastas con salsa con sus amigas, pero cuando estaba por ingresar a la vivienda, llegó a entrar el cochecito con el bebé y se desató lo peor: la balearon, murió y los asesinos se llevaron un televisor, un celular y su mochila.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Cuando terminé de comer escuché unos tiros. La conocía desde los 3 años, vivía con el papé y los hermanos. Era una chica joven. Era una piba buenita. Hay miedo en el barrio, pasa cada cosa acá en Santa Lucía”, contó estremecía una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.




