En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Fein y la polémica sobre la línea Q: "El intendente fue parte del proceso"

La ex intendenta de Rosario salió al cruce sobre el problema que se produjo por la suspensión del recorrido del trolebús que se compró durante su gestión de gobierno. 

30/01/2023 | 13:45Redacción Cadena 3

  1. Audio. Fein y la línea Q: "Javkin estaba absolutamente entusiasmado con lo que hicimos"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Como consecuencia de las altas temperaturas registradas en la ciudad durante los últimos días, que generan el recalentamiento de las baterías que permiten el funcionamiento autónomo de los trolebuses, de manera temporal y hasta que disminuya el calor, la prestación de la línea Q será reemplazada por otros dos servicios con similar recorrido.

En este sentido la actual diputada del socialismo y ex intendenta en el período en donde se adquirieron por licitación los troles de la Línea Q, Mónica Fein dijo: “Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de cuatro años y ahora hay que cambiarlas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ahora es una buena opción las baterías de litio, con nuevas tecnologías”, así lo afirmó sobre el conflicto de la línea del transporte público de troles en Rosario.

En este sentido afirmó que “algunos funcionarios de Pablo Javkin (ahora intendente de la ciudad), no estaban en el momento en la licitación, pero él sí”, afirma.

“Es un proceso que compartimos con el actual intendente estaba absolutamente entusiasmado con lo que hicimos”. Y para el final dijo “creo que se va a poder resolver”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho