EN VIVO
Radioinforme 3 Rosario
Otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Viva la Radio Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Estadio 3 Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Pasen y Vean
100 Noches Festivaleras 2025
Más Emisoras En vivo
Radioinforme 3 Rosario
Justicia
La determinación judicial fue adoptada tras un pedido de la madre de la nena. Todo nació en un divorcio, pero se convirtió en un caso de “shareting”.
La Justicia de Familia de Rosario ordenó al padre y al hermano de una menor que bajen contenido de redes sociales en los que haya imágenes o datos de ella. El pedio fue realizado por la madre de la niña. Se trata de un caso de “shareting”, que consiste en la publicación de contenido sensible sobre hijos, realizada por padres.
Sharon Juanto, abogada de la parte demandante, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y explicó los pormenores de la resolución judicial.
“Hay un conflicto entre los adultos, con varios expedientes en trámite. Esto comienza con un divorcio, pero luego se complica más. Hay denuncias de violencia cruzadas. Aparecen imágenes de la niña como objeto de disputa en medio del conflicto de sus padres”, detalló Juanto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“La sentencia enfoca al pasado y pide eliminar todo, y al futuro, puesto que prohíbe publicar datos o imágenes de la menor. La mamá pide que no se publique porque se vulneran los derechos de la menor”, agregó.
Juanto sostuvo que “hay responsabilidad” al publicar contenido de menores en redes. “Hay riesgos grandes. El fallo invita a todos a pensar en esta responsabilidad”, indicó la abogada.
Y completó: “Cada foto (que subía el padre) tenía en la descripción detalles de lo que iba sucediendo judicialmente. La relación entre los padres es muy mala. La niña no fue escuchada por la edad. La petición se dirige al padre y al hermano de la niña, que es mayor de edad. La jueza ordenó que ningún familiar publique cosas de la niña”.
Te puede interesar
Salud
Se llevan a cabo hasta el mediodía en el Hospital Alberdi en Zona Norte, son gratuitos y el resultado está en pocos minutos.
Previa de Qatar 2022
A la par de gastronomía y música, el evento cultural más importante de Rosario ofrece una experiencia lúdica en torno al próximo Mundial de Fútbol que invita a quienes lo visiten a ser protagonistas.
Violencia en Rosario
Luego de algunas complicaciones por la cantidad de camas ocupadas en el Hospital de Niños, desde el nosocomio afirmaron a Cadena 3 Rosario que pasó a sala común. Además, el testimonio de su abuela.
Lo último de Sociedad
Siniestro
Ocurrió en Tucumán y Alvear. Los Bomberos y personal de Litoral Gas intervinieron para controlar el desperfecto. En la nota, el video de lo sucedido.
Inseguridad
Los estafadores se comunicaron con potenciales clientes, pidiendo que realicen pagos a una cuenta a nombre de una persona desconocida.
Córdoba
Además, se espera el testimonio de Raúl Calderón. Se trata de la familia de Francisco, quien murió el 18 de marzo de 2022.
Fuego
El siniestro se registra desde la tarde de este lunes en el Cerro de la Cruz, ubicado a pocos metros del Paseo del Bicentenario.
Inseguridad
La víctima fue Walter, de 55 años, trabajador del Mercado de Abasto. En diálogo con Cadena 3 sostuvo que el casco que llevaba puesto le salvó la vida.
Opinión
Lo más visto
Inseguridad
La víctima fue Walter, de 55 años, trabajador del Mercado de Abasto. En diálogo con Cadena 3 sostuvo que el casco que llevaba puesto le salvó la vida.
Charlas de verano
El presidente del “Matador” dijo a Cadena 3 que hace cuatro años le pide a “Chiqui” Tapia un cónclave deportivo para aumentar las ganancias del fútbol argentino. “Vale US$1.000 millones y hoy reparte US$70 millones”, se lamentó.
Operativo Verano 2025
"La feliz" ofrece una amplia gama de precios y opciones para todos los gustos y presupuestos. Mirá.
Temporada de verano
El humorista renunció a los históricos galardones que se entregan en Villa Carlos Paz. Una de las integrantes del jurado, Sandra Callejón, le respondió.
100 Noches Festivaleras
Amira Oggas, de 18 años, denunció irregularidades por parte de la organización a cargo de la Municipalidad de Villa Dolores.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).