En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Esteban Paulón: "Milei perdió la oportunidad de hablarle al Congreso"

El diputado nacional socialista reclamó por el discurso del presidente en las escalinatas y afirmó que en el recinto deberá buscar consensos.  

10/12/2023 | 18:04Redacción Cadena 3

Esteban Paulon

FOTO: Esteban Paulon

Javier Milei asumió en el mediodía de este domingo como nuevo presidente de la Argentina. Tras una serie de firmas y el recibimiento de la banda por parte del mandatario saliente Alberto Fernández, el libertario brindó su discurso ante la gente desde las escalinatas del Congreso, en contraposición a la generalidad de los titulares del Ejecutivo nacional, quienes lo han hecho a los representantes del pueblo.

Esteban Paulón, diputado nacional por el Partido Socialista, afirmó al móvil de Cadena 3 sobre ese hecho: “Lamentablemente, creo que perdió la oportunidad de hablarle al Congreso, donde La Libertad Avanza tiene debilidad y debe generar consensos”. Sus palabras fueron en referencia a la poca cantidad de legisladores con los que cuenta el oficialismo y la necesidad que tendrá Milei de negociar con otras bancadas para lograr la aprobación de sus medidas.

Paulón coincidió en el análisis del Presidente respecto de la situación económica y social argentina. Sin embargo, planteó que “la promesa de más ajuste, pobreza e inflación tenemos dudas de que puedan ser exitosas”.

Tras participar de la asunción de Milei en Buenos Aires, el diputado viajó a la ciudad de Santa Fe para presenciar la toma de mando del gobernador electo Maximiliano Pullaro. “Creo que la mejor noticia es que termina el gobierno de Perotti, que dejó la provincia a su suerte. Empieza un gobierno con alguien que tiene la energía para hacerse cargo. Mónica Fein y yo vamos a estar peleando en el Congreso para que su gobierno sea exitoso”, concluyó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho