En enero Rosario se conectará con Mar del Plata a través de Aerolínea Argentinas
Así lo confirmó Bernardo Martín, director del Ente de Turismo de Mar del Plata a Cadena 3 Rosario. Esperan cifras récord de turistas. ¿Se cambiará el nombre al Estadio Mundialista por el de Dibu?
23/12/2022 | 08:40Redacción Cadena 3
-
Audio. “Estamos cerrando un 2022 récord, hay que remontarse a los años 80 para comparar".
Radioinforme 3 Rosario
“Mar del Plata esta fabulosa con muchas consultas y reservas”, así lo dijo Bernardo Martín, director del Ente de Turismo de Mar del Plata a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario, al mismo tiempo que confirmó que desde el 2 de enero existirá una nueva conexión área directa entre las ciudades de Rosario y Mar del Plata a través de Aerolíneas Argentinas.
“Estamos cerrando un 2022 récord, hay que remontarse a los años 80 para recordar un año tan exitoso” le dijo Martín a Hernán Funes. El funcionario municipal dijo que durante el 2022 “pasaron 8 millones de turistas durante todo el año”.
En este sentido dijo que la ciudad balnearia por excelencia del país tiene “una gastronomía amplia con especialidades”. Según dijo Mar del Plata es el lugar en dónde “se comen los mejores pescados y mariscos, pero también churros y medialunas”.
Capital Política. “Mar del Plata se transforma en el verano en la capital política de la Argentina, pasan más de 3.5 millones de personas con lo cual para cualquier candidato no deja de ser una tentación para comunicarse con la gente en un año electoral”.
¿Estadio Mundialista “Dibu”? Bernando Martín dijo que “es un proyecto que se evaluará en el Concejo Deliberante”. Además, comentó que “la AFA hará una intervención muy fuerte en el Estadio Mundialista José María Minella y ahí volverá a ser un polo importante para el fútbol de verano”, que siempre fue uno de las propuestas turísticas más esperadas.
Nómades digitales: “En la ciudad existe un nuevo fenómeno de visitantes que vienen a trabajar con estadías de home office por la conectividad tanto vial como de datos y al mismo tiempo los comercios también se adaptaron a los nómades digitales, los gastronómicos entendieron que tener a una persona sentado en una mesa con una computadora no es perderla”.




