En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Fernando Carrafiello

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Reclamo por Ley de Humedales: Este sábado cortarán el puente Rosario-Victoria

Ambientalistas convocan a la ciudadanía a participar de una jornada en reclamo por el tratamiento de la norma por el poder legislativo. Pasarán la noche en el lugar.

29/08/2022 | 10:09Redacción Cadena 3

Ambientalistas convocan a la ciudadanía a participar de una jornada en reclamo.

FOTO: Ambientalistas convocan a la ciudadanía a participar de una jornada en reclamo.

  1. Audio. La protesta será este sábado 3 de septiembre en el Puente Rosario-Victoria.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Jésica Fernández de la Multisectorial Humedales dialogó con Verónica Maslup en Primera Plana de Cadena 3 Rosario sobre la protesta que se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre pidiendo por el tratamiento de la Ley de Humedales.

“Es una movida plurinacional que va a coordinar diferentes eventos alrededor del territorio con diferentes organizaciones, con la intención de convocar fuerzas y presionar para que finalmente se discuta y salga esta Ley de Humedales ya consensuada que venimos apoyando para poder proteger el espacio de los humedales del Paraná y otros a lo largo y ancho del país que están en peligro por las acciones económicas” sostiene la ambientalista.

En Rosario la convocatoria será en el Puente Rosario-Victoria este sábado 3 de septiembre desde las 14 horas.

En el lugar habrá una multiplicidad de eventos con bandas y con un cruce caminando hacia Victoria para unir las ciudades a lo largo del puente.

“Vamos a hacer una vigilia a lo largo de la noche y en algún momento durante el domingo el corte se va a levantar, pero todavía no hay horario específico para eso” dijo.

“El humo llegó finalmente a la Capital Federal y pareciera que le llegó la información por la que hace dos o tres años estamos luchando” expresó Fernández.

“La sensación en general es de hastío, de ahogo tanto literal como metafórico y por sobre todas las cosas de desprotección de que no somos oídos y no tenemos respuestas” se quejó la ambientalista de Multisectorial Humedales.

“Lo que hicieron en el último mes fue literalmente quemar los bordes del río y avanzaron con todo lo que pudieron; ahora es momento de hacer un movimiento nacional apartidario y coordinado en donde esperamos que todos y todas se sumen para mandar el mensaje con fuerza de que necesitamos, queremos y deseamos que esta ley salga” afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho